Re: USDJPYPor suerte el mercado no abrió con gap. Esto me permitió ponerme corto y esperar nuevos mínimos.
Re: USDJPYBuenas !!
Este par está en triágulo descendente, en zona de soporte, si rompe los 110.830 puede ir al primer objetivo 108 segundo 105 y tercero 98.500 Que opinan?? Saludos
Re: USDJPYCoincido aunque en mi caso el nivel a romper para iniciar una fuerte bajada es la zona de 109.50-110.00, veremos cómo se desenvuelve. La verdad es que esta subida del yen me está sorprendiendo, normalmente el USDJPY baja cuando las Bolsas se hunden y ahora mismo están volando, un poco raro la verdad.
Saludos, FXWizard
Re: USDJPYestoy esperando que rompa los 110.830 para entrar en corto
Re: USDJPYDesde la gráfica de 4 hs. yo tengo señal de subida desde el 17/01.
Re: USDJPYAl final se cumplió mi análisis, es hora de buscar entradas en largo, a partir de los 108.
Re: USDJPY
Tampoco me precipitaría, como te comentaba en el hilo del EURUSD esto tiene pinta de que el dólar puede continuar con su debacle. En el caso del USDJPY hay bastantes probabilidades de que ataque el 107.50, y si lo rompe... habrá bastantes stops esperando ser saltados Saludos, FXWizard
Re: USDJPY
Wizard Tienes razón, ahora que me detengo tranquilo a pensar creo que en H4 - H1 tenemos una buena tendencia bajista que puede ser buena. Lo que me marea un poco es en D1 lo veo paralelo con fuerte soporte en 108. Pero es verdad se debe esperar para ver como entramos.!!! Gracias!!!!!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados