USDJPY

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: USDJPY

Notapor FXWizard » 21 May 2012, 09:28

Hola Feznandoo, mi opinión al respecto: siempre que puedas busca el lado largo en este par por si al BoJ le da por hacer de las suyas... ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor feznandoo » 21 May 2012, 10:56

FXWizard escribió:Hola Feznandoo, mi opinión al respecto: siempre que puedas busca el lado largo en este par por si al BoJ le da por hacer de las suyas... ;)

Saludos,
FXWizard

Gracias FXWizard. EL BoJ siempre es una fuerza a tener en cuenta. Por ahora prefiero permanecer en calma en este par hasta que se acerque a soportes o resistencias donde sienta que no tiene más remedio que ir en una dirección concreta.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 27 May 2012, 10:47

El USDJPY no me está aportando la claridad que exijo a las operaciones y por eso no estoy operándolo por ahora. Voy a eliminar el nivel intermedio que tenía dibujado en esta zona y paso a esperarlo en el soporte o resistencia:

Imagen

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 10 Jun 2012, 16:41

Espero que el USDJPY llegue a la resistencia donde tengo el TP aunque tras cuatro días de subidas era de esperar que se detenga (solo espero que no de demasiada vuelta). Para llegar a mi objetivo aun tiene que superar el número redondo de 80.000 que no suelo considerarlos pero que siempre pueden entrar en juego.

Llegando ya sea a soporte o a resistencia de gráfica de diario pasaré a gráfica de 1H si intuyo que puede rebotar para buscar alguna oportunidad. Especial cuidado hay que tener esta semana con el rescate de España.

Imagen

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 17 Jun 2012, 13:39

Mi análisis técnico para esta semana en USDJPY consiste en esperar al precio en resistencia o en soporte de diario y luego pasar a gráfico de 1H para buscar la oportunidad de iniciar una operación en forma de patrón de velas japonesas, aunque dependiendo de la forma en que llegue a un u otra zona de interés para mi:

Imagen

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 24 Jun 2012, 10:37

feznandoo escribió:El USDJPY no me está aportando la claridad que exijo a las operaciones y por eso no estoy operándolo por ahora. Voy a eliminar el nivel intermedio que tenía dibujado en esta zona y paso a esperarlo en el soporte o resistencia:

Imagen

Un saludo

Tras casi 3 semanas esperando al fin el USDJPY llegó a mi TP en la resistencia. Ahora toca estar muy atento a ver que me ofrece el mercado es este punto, si un rompimiento alcista o la oportunidad de entrar corto a través de un patrón de velas bajista de 1H:

Imagen

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 30 Jun 2012, 17:49

Mi plan de acción para esta semana en USDJPY consiste en esperar al precio ya sea en soporte de diario o en resistencia 1D y luego ir a gráfico de 1H a ver si me insinúa una compra o venta o un rompimiento. Siempre dejando que sea el mercado el que ofrezca:

Imagen

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 15 Jul 2012, 11:55

Mi intención en USDJPY para esta semana será esperar al precio en soporte o resistencia de diario. Este major ha sido muy rentable en sus dos últimos rebotes aunque siempre adentrándose bastante en terreno negativo tras el gatillo pero luego avanzando con fuerza hasta el TP. A ver que nos ofrece esta semana o las que vienen:

Imagen

Un saludo
Imagen
feznandoo

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico