USDJPY

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: USDJPY

Notapor julian71 » 01 Abr 2012, 10:10

Bueno,venga!! quien dijo miedo!!! envia el cuestionario!! jejejejejje!!
julian71

Notapor feznandoo » 01 Abr 2012, 10:24

julian71 escribió:Bueno,venga!! quien dijo miedo!!! envia el cuestionario!! jejejejejje!!

Excelente. Llevábamos esperando este momento desde que publicaste el primer mensaje julian71

Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 08 Abr 2012, 21:52

Para esta semana mi plan de acción en USDJPY consiste en esperar al precio ya sea en Soporte o en Resistencia e ir a gráfica de 1H en busca de un gatillo en forma de Patrón de Velas creíble o de un Rompimiento y posterior Pullback:

Imagen

Las Correlaciones que reviso junto con el USDJPY son EURJPY y GBPJPY.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor fxadoc » 22 Abr 2012, 03:12

Bueno, parece que la semana anterior terminó con la corrección a la baja y comenzó a recuperar poco a poco la tendencia alcista. Parece que soportado por la esperanza de que el BOJ anuncie en la semana que comienza un QE que estimule la economía. Si se confirman el próximo viernes los rumores, podríamos estar en dirección a los 85 para éste par.

Para los próximos días parece importante consolidar el nivel de los 82,05. Una vez superada esa importante resistencia, podríamos ver al par tocar los 83 en muy poco tiempo.

Ya he tomado posiciones en el par y en mi estrategia en las próximas semanas es hacer caja cuando alcance el nivel 84,50/85,00, teniendo en cuenta que las resistencias son 84,25-84,90 y 85,50.

Me encantaría leer vuestras opiniones acerca del comportamiento del par USD/JPY en las próximas semanas.

Un saludo
fxadoc

Notapor feznandoo » 29 Abr 2012, 22:54

EL USDJPY está en Soporte en este momento. No suelo operar fuera del mercado europeo o americano pero veré como abre después del fin de semana y tomaré la decisión sobre la marcha. Como siempre, esperaré a ver si hay la oportunidad de rebote (con un gatillo en forma de patrón de velas) ya sea en soporte o en resistencia o a que haga un rompimiento-pullback para entrar en dirección contraria:

Imagen

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 05 May 2012, 20:38

Para esta semana en el USDJPY mi plan de acción consiste en andar con mucho cuidado pues el precio se encuentra entre un Soporte y una Resistencia muy importantes técnicamente y puede romper en cualquier dirección:

Imagen

Hay una resistencia potencial que no la he marcado por ahora, tal vez más adelante en función de lo que el mercado me ofrezca. Si por ejemplo hiciera un fuerte ascenso sería un buen lugar en el que detenerse a tomar aire.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 12 May 2012, 20:02

El soporte del USDJPY es bastante atractivo. Esperaba que subiera más tras el rebote del día 1 de mayo pero solo conseguí un cierre parcial. Tras el segundo ahora estoy en BE y espero que rompa la resistencia. Si no lo hace y regresa al soporte, siendo esta la tercera vez, esperaré a ver como lo hace ya que se produce esa paradoja de que cuanto más rebota en un punto más resistente es pero a la vez, aumenten las probabilidades de que pueda ser roto:

Imagen

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 19 May 2012, 18:45

Para esta semana en el USDJPY espero al precio en soporte o resistencia y luego, cuando me llegue la alarma, observo que me ofrece el mercado en ese punto. Dependiendo de la forma en que llegue a él busco un gatillo en forma de patrón de velas en el rebote o un rompimiento-pullback:

Imagen

Un saludo
Imagen
feznandoo

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico