USDJPY

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: USDJPY

Notapor julian71 » 22 Mar 2012, 20:01

parece ser que finalmente decide coger rumbo sur,creo que la zona de 82,00 es el primer soporte a testear, a ver que pasa!!
julian71

Notapor feznandoo » 25 Mar 2012, 19:30

El USDJPY está muy cerca de un soporte interesante. El problema es que tiene otro próximo a unos 65 pips y esta situación no me agrada. El impulso alcista me incita a ser más conservador que de costumbre y a esperar al precio en el segundo soporte pero las normas de la estrategia me obligan a tomarlo allí donde toque si el nivel está marcado. Me lo pensaré a lo largo del día.

Este par tiene una intensa correlación con GBPJPY que también está en un soporte importante y EURJPY que indica también zona de compra. Pero hay algo que no me gusta (¿el qué? Si lo supiera no estaría tan indeciso ):

Imagen

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor julian71 » 25 Mar 2012, 22:45

despues de la subida tan directa y testear el soporte de 82,puede que empieze a lateralizarse desde esos 82 durante un tiempo y luego reemprender la senda bajista,ahora hay que pillar los "tempos" que es lo dificil,verdad?
julian71

Notapor feznandoo » 28 Mar 2012, 22:59

Hombre julian71... si ya estás a punto de los 200 mensajes en el foro... :D
Te animas a hacer la entrevista?
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 31 Mar 2012, 22:34

feznandoo escribió:El USDJPY está muy cerca de un soporte interesante. El problema es que tiene otro próximo a unos 65 pips y esta situación no me agrada. El impulso alcista me incita a ser más conservador que de costumbre y a esperar al precio en el segundo soporte pero las normas de la estrategia me obligan a tomarlo allí donde toque si el nivel está marcado. Me lo pensaré a lo largo del día.

Este par tiene una intensa correlación con GBPJPY que también está en un soporte importante y EURJPY que indica también zona de compra. Pero hay algo que no me gusta (¿el qué? Si lo supiera no estaría tan indeciso ):

Imagen

Un saludo

La semana pasada hice una operación de compra en soporte aunque no me gustaba del todo pero la estrategia es la estrategia:

Imagen

La operación acabó en BE, luego regresó al soporte y ascendió con fuerza. No volví a entrar por ser viernes tarde. De haberlo tocado un par de horas antes entonces hubiese comprado de nuevo.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 31 Mar 2012, 22:44

Para esta semana vuelvo a esperar al precio ya sea en Soporte o en Resistencia para comprar, vender o tener cuidado con un rompimiento. En este último caso espero que sea claro y evidente en gráfica de 1D y que luego regrese en forma de pullback:

Imagen

Sigue sin gustarme que haya dos soportes cercanos. Eso nunca me trasmite claridad y más ahora que he rebajado un poco más el primer Soporte.

Las correlaciones que reviso junto con el USDJPY son EURJPY y GBPJPY.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor julian71 » 31 Mar 2012, 23:31

Buenas,me alaga que me menciones para lo de la entrevista,pero no me siento preparado para aportar nada, ni siquiera opero en real todavia,dejame que llegue a los 300 mensajes y luego hablamos!! jejeje!! y hablando del USDJPY, me da que busca una caida importante,no se si coincidirá con alguna noticia negativa para el USD,como algun ataque selectivo en IRAN por parte de Israel o algo parecido,en fin ya veremos.
saludos!!
julian71

Notapor feznandoo » 01 Abr 2012, 00:11

julian71 escribió:Buenas,me alaga que me menciones para lo de la entrevista,pero no me siento preparado para aportar nada, ni siquiera opero en real todavia,dejame que llegue a los 300 mensajes y luego hablamos!! jejeje!! y hablando del USDJPY, me da que busca una caida importante,no se si coincidirá con alguna noticia negativa para el USD,como algun ataque selectivo en IRAN por parte de Israel o algo parecido,en fin ya veremos.
saludos!!

Hola julian71. Estás en la misma situación que la mayoría de las personas entrevistadas de hecho ;). No se trata de sentar cátedra sino solo de compartir entre amigos como nos va. Cómo conocimos el mundo del forex...

Anímate ;)

Un saludo
Imagen
feznandoo

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico