Re: USDJPYPara esta semana en el USDJPY voy a esperar al par en soporte o en resistencia y luego ir a gráfica de 1H a buscar un posible gatillo mediante un patrón de velas creíble.
Ahora mismo está en una zona muy interesante: La resistencia de la intervención. A ver que nos ofrece el mercado. Un saludo
Re: USDJPYAsí es como lo veo yo para scalping
Saludos gracias fernadoo Última edición por blogforex_es el 21 Feb 2012, 15:17, editado 1 vez en total
Errores pasados garantizan errores futuros.
Exitos Pasados no garantizan exitos futuros. www.blogforex.es
Re: USDJPY
Hola blogforex_es. Puedes dar clic derecho sobre esa imagen en tu blog, luego pulsar en 'Copiar URL de la imagen' o 'copiar dirección de la imagen' o algo parecido (depende del navegador que tengas le ponen un nombre) y luego aquí cuando estás escribiendo un mensaje haces clic en el botón que pone Img. Te aparecerá un código, y basta con que pegues la dirección de la foto en el medio
Re: USDJPYLa venta masiva del yen continuó la semana pasada y el par rompió todas las resistencias importantes que tenía en el gráfico diario. Los gráficos semanales se mostraron agresivos de la sesión alcista que comenzó hace dos semanas, y si la pareja rompe con éxito-a través del nivel psicológico en el 80,0, podría seguir a 82,50. Sin embargo, es importante entender que el par está claramente sobrecomprado y las posibilidades de corrección aumentan cada día para que el dólar siga subiendo.
Durante las últimas semanas, hemos sugerido ideas comerciales en parejas de Yen, tales como: CAD/JPY, EUR/JPY y GBP/JPY, que produjo cientos de pips. La razón de esto es el hecho de que los gráficos diarios de estos pares dieron la oportunidad de entrar en el mercado en los puntos en los que las parejas estaban en sobrecompra extrema, a diferencia de la cotización USD/JPY. Siga buscando los puntos de entrada sabios en pares del yen, si continúa el impulso negativo.
Re: USDJPYEsta par acaba de romper la barrera psicológico de los 80 ¿Creen que es un buen momento para comprar o esperarian alguna señal mas?
Re: USDJPY
Para esta semana en el USDJPY marco los soportes y resistencias (al fin puedo poner resistencias nuevas ) donde esperar al precio ya sea con intención de compras o de ventas. Si hubiera rompimiento entonces me gustaría que sea fuerte para que en gráfica de diario se vea evidente y luego pueda hacer un pullback: Un saludo
Re: USDJPYEl USDJPY hizo rompimiento de la resistencia y pullback pero no tome la operación por que pese a tenerla marcada la hizo apenas al día siguiente del rompimiento y eso no me gusta tanto. Prefiero que ascienda más claramente y que luego regrese. Eso me trasmite más claridad.
Para esta semana marco la resistencia superior y mantengo la zona de soporte a la espera de que el precio se dirija ya sea a un nivel o al otro, sin importar cual para luego ir a gráfica de 1H para buscar un posible gatillo en forma de patrón de velas: Antes de la resistencia que he marcado hay varias potenciales pero prefiero no marcarlas para no tenerlas en cuenta. Me gusta ser conservador al operar . Un saludo
Re: USDJPYEn grafico diario lleva tres velas de indecision,o tirando a bajista,ha hecho una subida muy directa y es posible que haga alguna correccion en breve o eso espero,las velas no son aclaratorias de momento en diario.
saludos!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados