USDJPY

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: USD-JPY opinion

Notapor predator75 » 17 Dic 2011, 02:50

Yo creo que la tendencia está bastante agotada. Si te fijas ya no hay fuerza en las ondas y es un precio regular. Mi opinión es que es muy probable que suba de aquí a verano.
predator75

Re: USDJPY

Notapor feznandoo » 25 Dic 2011, 22:44

feznandoo escribió:Para este par tengo marcadas como zona de interés el soporte actual en el que se encuentra y como resistencia, donde terminó la intervención. Hay una resistencia antes pero no me inspira tanta confianza por que la resistencia no coincide exactamente con el soporte que hubiera supuesto los días 12, 13 y 14 de julio. Si después llega y rebota en ella entonces la marcaré para considerarla la próxima vez:

Imagen

Pero ya que el precio está en soporte, voy a prestarle mucha atención al abrir el mercado.

Un saludo

Estas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero.

Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción.

El USDJPY ascendió hasta la resistencia esta semana. A ver que hace esta que entra:

Imagen

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 08 Ene 2012, 11:38

Para esta semana marco como zonas de interés los soportes y resistencias más claros que rodean al precio. Este par es un buen ejemplo para escenificar un caso donde si tomo la línea de tendencia en consideración, solo cuando coincide en un soporte o resistencia. La semana pasada tanto línea de tendencia como resistencia coincidieron con el precio. En ese escenario si considero las líneas de tendencia, pero sino, por si mismas, no me dan confianza:

Imagen

Como siempre, considero los escenarios anteriores y espero al par solo en esas zonas para buscar oportunidades de compra o venta con el gatillo en gráfica de 1H.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 22 Ene 2012, 17:12

feznandoo escribió:Para esta semana marco como zonas de interés los soportes y resistencias más claros que rodean al precio. Este par es un buen ejemplo para escenificar un caso donde si tomo la línea de tendencia en consideración, solo cuando coincide en un soporte o resistencia. La semana pasada tanto línea de tendencia como resistencia coincidieron con el precio. En ese escenario si considero las líneas de tendencia, pero sino, por si mismas, no me dan confianza:

Imagen

Como siempre, considero los escenarios anteriores y espero al par solo en esas zonas para buscar oportunidades de compra o venta con el gatillo en gráfica de 1H.

Un saludo

Este fin de semana no me ha dado tiempo a revisar y publicar los análisis pero muchos de ellos coincidirán con los de la semana pasada. En los pares que hubiera rompimiento entonces esperaré al precio entre las siguientes resistencias y soportes que lo rodeen. A ver si durante la semana puedo al menos ir poniendo las operaciones aunque por motivos personales seguramente siga publicándolas a finales de semana.
Trataré de ponerme al día lo antes posible.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 29 Ene 2012, 12:12

Para esta semana mi plan de acción consiste en revisar soportes y resistencias importantes en gráfica de 1D. Ahora mismo está en soporte prácticamente así que estaré muy atento a la apertura. La semana pasada reaccionó como un guante del soporte a la resistencia y de la resistencia al soporte :

Imagen

Muestro las 4 opciones que concibo a 'Domingo mañana' y luego ya iré viendo que ofrece el mercado.

Un saludo
Última edición por feznandoo el 31 Oct 2014, 18:44, editado 1 vez en total
Imagen
feznandoo

Notapor DocAccion » 03 Feb 2012, 16:51

En éste par estoy operando en rango, pero solo en compra. No me le animo a Azumi jaja. Es una forma de hacer ganancias pequeñas y constantes mientras esperamos el gran movimiento, si es que se da alguna intervención. Abrazos
DocAccion

Notapor feznandoo » 04 Feb 2012, 15:28

feznandoo escribió:Para esta semana mi plan de acción consiste en revisar soportes y resistencias importantes en gráfica de 1D. Ahora mismo está en soporte prácticamente así que estaré muy atento a la apertura. La semana pasada reaccionó como un guante del soporte a la resistencia y de la resistencia al soporte :

Imagen

Muestro las 4 opciones que concibo a 'Domingo mañana' y luego ya iré viendo que ofrece el mercado.

Un saludo

Esta semana el precio llegó a un soporte importante, pero cuando lo esperé en gráfica de 1H no dió patrón de entrada (cosa que le agradezco).
Para esta semana voy a ser muy cauto con este par, pues tiene varios niveles demasiado cercanos entre si y eso no me trasmite claridad. Asñi que seguramente me mantenga al margen o solamente opere posibles rompimientos-pullback:

Imagen

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 12 Feb 2012, 13:16

feznandoo escribió:
feznandoo escribió:Para esta semana mi plan de acción consiste en revisar soportes y resistencias importantes en gráfica de 1D. Ahora mismo está en soporte prácticamente así que estaré muy atento a la apertura. La semana pasada reaccionó como un guante del soporte a la resistencia y de la resistencia al soporte :

Imagen

Un saludo

Esta semana el precio llegó a un soporte importante, pero cuando lo esperé en gráfica de 1H no dió patrón de entrada (cosa que le agradezco).
Para esta semana voy a ser muy cauto con este par, pues tiene varios niveles demasiado cercanos entre si y eso no me trasmite claridad. Asñi que seguramente me mantenga al margen o solamente opere posibles rompimientos-pullback:

Imagen

Un saludo

La semana pasada el USDJPY bajó hasta el soporte marcado y luego ha hecho una fuerte subida. Para esta semana marco mis opciones en sporte y resistencia en gráfica de 1D y... a esperar a ver que ofrece el mercado cuando llegue a ellas:

Imagen

No me gusta que tenga soportes tan cercanos así que tomaré la decisión en cada caso y ya veré si abro operación cuando llegue a esos niveles o no. Esta vez será un trading más intuitivo.

Un saludo
Imagen
feznandoo

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico