Re: USD/JPY intervención en el YENDespués de la remontada de esta semana, vuelvo a fijarme en este par como posible para abrir operaciones.
En primer lugar, marco las zonas que me parecen interesantes y... a esperar La línea de soporte-resistencia (jeje, es ambigua en esta hora del domingo tarde ) intermedia (la que contiene los círculos naranjas) me gusta menos que la superior y la inferior, aunque soy consciente de que puede tardar días, incluso semanas, el llegar a ellas. En principio no haré nada en la 'anaranjada' salgo que haga un rompimiento y pullback de nuevo al que pasaría a ser soporte. En ese caso, buscaré, en gráfica de 1H, algún patrón alcista creíble. Un saludo
USDJPYPara esta semana marco tanto el soporte como la resistencia que rodean al precio en gráfica de diario para buscar oportunidades en 1H. Ya puede ser tanto compras en soporte, ventas en resistencia o rompimiento de ambos y buscar la operación contraria. No juzgaré lo que haga, solo esperar y actuar en esos niveles:
Ya veremos que nos ofrece el par. Un saludo
Re: USDJPYHola feznandoo yo soy de la idea de que si no logra romper muy cerca de los 78.8 - 79 tal vez podriamer ver nuevamente bajista al yen esperemos haber que nos dicta el mercado.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: USDJPYPodría ser. Personalmente prefiero que baje más y que luego suba de nuevo hacia esa resistencia que comentas para tomarla en serio, además, creo que se fortalecería y que aglutinaría a más vendedores si se aleja antes. Pero como dices, a ver que no dicta el mercado
Re: USDJPYPara este par tengo marcadas como zona de interés el soporte actual en el que se encuentra y como resistencia, donde terminó la intervención. Hay una resistencia antes pero no me inspira tanta confianza por que la resistencia no coincide exactamente con el soporte que hubiera supuesto los días 12, 13 y 14 de julio. Si después llega y rebota en ella entonces la marcaré para considerarla la próxima vez:
Pero ya que el precio está en soporte, voy a prestarle mucha atención al abrir el mercado. Un saludo Última edición por feznandoo el 31 Oct 2014, 18:35, editado 1 vez en total
Re: USDJPYMe parece interesante mencionar ese patron que se dio en el grafico del dia si mal no recuerdo mis estudios es una libelula lo cual nos indica un cambio de tendencia bastante interesante, aunq es un tanto pequeña pero creo que es bueno puesto que este par se esta moviendo en rangos mus reducidos.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: USDJPYEso espero... llevo deseando una tendencia alcista en este par meses
USD-JPY opinionBuenas gente, vengo siguiendo este par hace unos meses y veo que se mantiene en el soporte de la linea de tendencia bajista y, como ahora esta por tocar unos de sus maximos queria ver que opinan en cuanto a ir corto por un perido de madiano-largo plazo??
Como seguramente hay gente q trabaja con este par, queria ver que opinaban al respecto. Gracias y saludos!!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados