USDCHF

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: USDCHF

Notapor feznandoo » 07 Jul 2012, 18:25

El USDCHF está respetando más las zonas del EURUSD que las suyas propias. He decidido mover el soporte y rebajar el valor. Ahora mismo se encuentra en resistencia de diario y esperaré a ver que me ofrece el mercado a partir del lunes por la mañana, si oportunidad de venta en resistencia mediante un patrón de velas bajista en 1H o rompimiento:

Imagen

Las correlaciones que reviso son EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, y EURGBP.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 14 Jul 2012, 15:26

USDCHF ha superado la resistencia pasada, pero por que según mi criterio se debe a la intensa correlación que mantiene con EURUSD el cual si está en soporte:

Imagen

También reviso las correlaciones de este major con GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 21 Jul 2012, 11:38

El USDCHF ha reaccionado al soporte de 1D como se esperaba (que antes era resistencia) ya que el EURUSD, con quien mantiene una intensísima correlación rebotó en la resistencia.

Imagen

Ahora confío en que o bien el precio llegue a la siguiente resistencia o de nuevo al soporte de diario para ver que me ofrece el mercado. Si es interesante iré a gráfico de 1H para buscar una posible entrada en forma de patrón de velas.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 28 Jul 2012, 17:09

Esta semana no voy a operar tras el anuncio del BCE hasta que todo se calme. Mi análisis técnico en circunstancias normales para esta semana consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario y luego, dependiendo de como llegue, cambiar a gráfico de 1H para buscar un posible rebote o un rompimiento:

Imagen

Las correlaciones que reviso en USDCHF son con el EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 04 Ago 2012, 14:40

Mi análisis técnico para esta semana en el USDCHF consiste en marcar soportes y resistencias de 1D y luego cambiar a gráfico de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas. Dependiendo de la forma en que llegue esperaré por un rebote o un rompimiento-pullback:

Imagen

Las correlaciones que reviso para este major son EURUSD y GBPUSD.
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 11 Ago 2012, 14:17

EL USDCHF está en una resistencia interesante, al igual que el EURUSD está en un soporte importante (reforzado por su intensa correlación). Para esta semana mi análisis técnico consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario y luego ir a gráfico de 1H a modo de zoom para buscar un gatillo:

Imagen

Las correlaciones que reviso son EURUSD y GBPUSD.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 18 Ago 2012, 18:40

Mi análisis técnico para esta semana en USDCHF es, como en el EURUSD, el mismo que la semana pasada ya que apenas se movió el precio del rango en el que se encuentra. Como siempre busco un rebote o un rompimiento-pullback en soporte o resistencia de diario para luego ir a gráfico de 1H para buscar el gatillo en forma de patrón de velas. En agosto el volumen suele bajar y soy más cuidadoso.

Imagen

Esta semana puede entrar en juego, a modo de variable, la línea de tendencia alcista que se dibuja de color azul.

Las correlaciones que suelo revisar para el USDCHF son EURUSD, GBPUSD y EURGBP.
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 25 Ago 2012, 14:26

Mi análisis técnico esta semana en USDCHF consiste en esperar al precio en soporte o resistencia 1D y luego, dependiendo de la forma en que llegue y lo que indiquen las correlaciones, ir a gráfico de 1H a buscar la entrada en forma de patrón de velas.

Imagen

Las correlaciones que reviso son EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
Imagen
feznandoo

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico