Re: USDCHFMi plan de acción para esta semana consiste en esperar al par ya sea en soporte o en resistencia y ver que me ofrece el mercado. Pasaré a gráfica de 1H buscando un patrón de velas creíble, ya sea para vender en resistencia o comprar en soporte.
En caso de haber rompimiento, debe de ser fuerte y absolutamente claro en gráfica de diario (no me vale en gráfica de 1H pues ahí puede ser ruido) y luego esperaría a que el precio regresase a esa zona para buscar la operación inversa: Sin olvidar revisar las correlaciones importantes que tiene este par con el EURUSD y GBPUSD. Un saludo
Re: USDCHF
Este fin de semana no me ha dado tiempo a revisar y publicar los análisis pero muchos de ellos coincidirán con los de la semana pasada. En los pares que hubiera rompimiento entonces esperaré al precio entre las siguientes resistencias y soportes que lo rodeen. A ver si durante la semana puedo al menos ir poniendo las operaciones aunque por motivos personales seguramente siga publicándolas a finales de semana. Trataré de ponerme al día lo antes posible. Un saludo
Re: USDCHFEsta semana pasada utilicé este par para validar las entradas del EURUSD, ya que este par estaba en un soporte que no es lo bastante robusto para mi gusto pero mientras, EURUSD estaba en una resistencia importante, así que me bastaba con que el franco suizo estuviese en zona de soporte para validar al euro-dólar.
El soporte en el que se encuentra ahora no lo considero como tal a no ser que a partir de ahora suba el precio, en cuyo caso lo marcaré para futuras visitas. Para esta semana mantengo el mismo análisis de la semana pasada y ya veremos si otro día se invierten los papeles y es el EURUSD el que valida al USDCHF. También utilizo las correlaciones entre este par y el EURGBP y GBPUSD. Un saludo
Re: USDCHFPara esta semana en el USDCHF esperaré al precio en resistencia o soporte de diario y luego, sin juzgar por que cuando llegué a uno de ellos, bajaré a gráfica de 1H para buscar una posible oportunidad de operar en compra, venta o rompimiento-pullback. En caso de rompimiento este ha de ser absolutamente evidente en gráfica de diario, no en gráfica de 1H:
Para validar las zonas revisaré como se comportan EURUSD, GBPUSD y EURGBP. Un saludo
Re: USDCHFEsta semana pasada el mercado no me ofreció la oportunidad de vender pues pese a estar relativamente cerca de mi resistencia de diario pues se quedó a 30 pips prácticamente (que es bastante).
Para la semana que entra vuelvo a esperar al precio en el mismo soporte y resistencia pues al no haber rompimientos no hay novedades: Veo un posible soporte que no he marcado pero como la subida tras él no ha sido tan intensa como me gustaría prefiero no considerarla por ahora. En cuanto a las correlaciones, revisaré este par junto con el EURUSD, GBPUSD y EURGBP. Un saludo.
Re: USDCHFPara esta semana mi plan de acción en el USDCHF consiste en esperar en soporte y resistencia que tengo marcadas el fin de semana y luego ir a 1H para buscar el gatillo.
En caso de rompimiento espero que se aleje lo suficiente como para que sea evidente y luego haga un pullback de regreso: Para validar las zonas de este par revisaré las correlaciones que mantiene con EURUSD, GBPUSD y EURGBP. Un saludo
Re: USDCHF
La semana pasada el USDCHF rebotó muy bien en el soporte (alineado con el EURUSD) y activó mi TP del 50 y del 40% (en mi segunda operación, en la primera salí en BE + TP 50%).. Para esta semana que llega mantengo tanto mis opciones en resistencia como en soporte ya que no hubo rompimiento. Esperaré en gráfica de 1D a que llegue donde quiera y luego bajaré a gráfica de 1H para buscar un patrón de velas creíble para iniciar operación o un rompimiento que se aleje y luego haga un pullback: También reviso las correlaciones con EURUSD, GBPUSD y EURGBP. Un saludo
Re: USDCHFEl USDCHF es el par del conjunto correlacionado EURUSD, GBPUSD y EURGBP que más claridad aporta en el análisis técnico de soportes y resistencias.
Para esta semana espero a que el precio llegue ya sea al soporte para buscar posibles compras o un rompimiento que operar después con un pullback o a la resistencia de 1D para buscar ventas o un rompimiento con pullback: Sin perder de vista las correlaciones que comente antes para apoyarme en momentos de duda. Un saludo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados