Re: USDCAD posible oportunidad de ventaBuenas tardes Julian,
De momento lo que yo veo es esto. Protegería los cortos por si acaso. saludos
Re: USDCAD posible oportunidad de ventaLa Base De Todo Esta En Disfrutar.
Re: USDCAD posible oportunidad de ventahola julian71, que tal todos
pues yo veo esto :S xD ayer me salto el break, veamos que tal hoy HeavenFX, es interesante tu grafico... se ve claramente un largo :S xD sobre todo por que ayer apenas probo y regreso sin que yo lograra ver ningun obstaculo claro, solo buscaba el fondo del canal, si hoy no se anula el pin donde marcas la onda C, creo que tendras toda la razon saludos
Re: USDCAD posible oportunidad de ventanada, 6 pips en toda la sesion xD
lo intentare de nuevo dentro de 6 meses
Re: USDCAD posible oportunidad de ventaDe momento las espadas continuan en todo lo alto, en el grafico pongo "mis" proximos soportes, yo aun le veo recorrido bajista...pero ya veremos.
Re: USDCAD posible oportunidad de ventala aguantaste mas que yo! bien!! jejej, espero mañana te ayuden un poco las noticias y ya sea cosa de dejar correr
saludos
Re: USDCAD posible oportunidad de ventaVaya!!! datos economicos favorables en USA ha dado al traste con mi vela, el futbol es asi!!!
Re: USDCAD posible oportunidad de ventaBueno pues parece ser que la vela que marco era para hacer salyat stops y continuar bajando,de momento ha llegado al primer soporte marcado.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados