Re: USDCADMi plan de acción para esta semana consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario y luego buscar un posible gatillo en forma de patrón de vela en 1H. Ahora el precio está muy cerca de un soporte pero personalmente prefiero esperar al que está más abajo y correr el riesgo de perderme una oportunidad que correr el riesgo de perder una operación:
Estos son los cuatro escenarios que concibo y en función de como se comporte el mercado y de lo que me ofrezca tomaré las decisiones. Un saludo
Re: USDCADEl USDCAD por poco activó la semana pasada mi orden de BE negativa pero por suerte se dio la vuelta tras el anunció de la rebaja de los tipos de interés del BCE.
Mi plan de acción para esta semana es el siguiente: Un saludo
Re: USDCADHe cambiado el análisis por que aunque bien, prefiero que no se vea tan saturado de líneas. Así que esperaré a que USDCAD llegue a un soporte o resistencia marcado en diario. Luego concibo 4 posibles escenarios que dependerán de la forma en que lleguen a ellas para tomar la decisión o no de ir a gráfico de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas:
Un saludo
Re: USDCADParece que hoy el dolar canadiense va a estar calentito con la publicacion de indices de precios..
diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: USDCADEsta semana voy a descansar ya que con eventos como la agitación provocada por el BCE puede que el precio no respete el análisis técnico aunque siempre suele ser muy noble ya que incluso el inicio y el fin del movimiento ha sido desde resistencia a soporte de diario. Mi plan de acción para esta semana, si fuese normal, consistiría en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario y luego ir a gráfico de 1H a modo de zoom para buscar una mejor entrada:
Un saludo
Re: USDCADMi plan de acción para esta semana en el USDCAD consiste en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario y luego ir a gráfico de 1H para buscar un posible patrón de velas japonesas como gatillo:
Un saludo
Re: USDCADMi plan de acción para esta semana consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario. La resistencia ha entrado en juego muchas veces en el último año y hay que tenerla en cuenta. Entre medias está el número redondo de 1.0000 (paridad) que normalmente es interesante tenerlo en cuenta aunque últimamente no ha modificado la dirección del major.
Un saludo
Re: USDCADMi análisis técnico para esta semana en USDCAD consiste en esperar al precio ya sea en resistencia o soporte de diario y luego ir a gráfico de 1H a buscar una posible operación con gatillo en forma de patrón de velas. Como mi perfil es de trader conservador prefiero esperar por el soporte inferior que tengo marcado y no por el que se encuentra en el nivel actual y que en el pasado ha rebotado varias veces también:
Un saludo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados