Re: USDCADLa semana pasada estuve esperando para entrar en compra en Soporte pero no llegó a él por poco y, a parte, el viernes era día de Nóminas No Agrícolas y es el único día que acostumbro a no operar.
Durante la semana había entrado en venta en Resistencia y aunque no llegó a mi TP final, si tome parciales en ambos descensos. Para esta semana espero al precio de nuevo en Soporte o en Resistencia aunque elimino el que tenia intermedio por que no me termina de convencer ahora. Me trasmite más ruido que claridad. Sin olvidar que está muy cerca el número redondo de 1.000 (paridad): Un saludo
USD/CADLos inversores están empezando a acostumbrarse al hecho de que cada día negativo en Wall Street significa un día fuerte para el dólar contra la mayoría de las principales monedas. Debido a esta fuerte correlación, es importante saber cómo analizar los índices de Estados Unidos, incluso si uno no comercia con ellos a diario, y es importante adquirir la capacidad de analizar los mercados de valores con el fin de operar con divisas con el tiempo correcto.
El dólar canadiense se ha estado moviendo a través de un canal frente contra el USD durante tres meses y lo analizamos cada vez que una de las monedas se está acercando a los límites del canal. El CAD no logra romper el soporte del canal de la semana pasada y el dólar aumentó considerablemente desde entonces, como se está acercando a la resistencia de los 1.005. Si la tendencia actual se mantiene, la pareja hará la reversión a la baja y se irá abajo hacia 0,9850 de nuevo. Sin embargo, si el dólar sigue el fortalecimiento y la desintegración a través de la resistencia y la media móvil de 200, podría saltar a 1,02.
Re: USDCADPara esta semana mi plan de acción consiste en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia (y solo ahí) y luego, una vez llegue, observar que me ofrece el mercado. No siempre tomo las operaciones sino que depende de la forma en que llegue a ellas y las probabilidades que sienta que tengo a mi favor. En caso de rompimiento, esperaría por un pullback de regreso a esos niveles:
Un saludo
Re: USDCADEl USDCAD se encuentra en una resistencia interesante aunque los pares con los que está correlacionado como el USDCHF ya superó la suya y el EURUSD ya superó su soporte. De todos modos ha experimentado una subida muy intensa en las últimas semanas y eso aumenta las probabilidades de esta resistencia o de la siguiente que no está excesivamente lejos:
Un saludo
Re: USDCADEL USDCAD está en una fuerte tendencia alcista del mismo modo que otros Majors están en fuertes tendencias. En estos casos yo presto especial atención a que 'siento' en cada soporte o resistencia o si creo que es demasiado arriesgado entrar en contra de la tendencia. La situación de la zona euro está afectando y trasladando inestabilidad a casi todos los cruces de divisas. Coloco mi plan de trading para esta semana siendo consciente de que la situación no es normal y de que me estoy apartando de él estas dos semanas para buscar compras o ventas según la tendencia de cada par:
Un saludo
Re: USDCADEn el USDCAD sigo en venta desde la resistencia y tome media posición alcista en el soporte pero con el rebote que hubo en el soporte él precio alcanzó mi BE y luego cerró tras el desplome hasta que llegó al TP. Esa resistencia intermedia me genera desconfianza en este momento por lo que seguramente la ignore si regresa a ella (claro todo depende de como lo haga) y voy a revisar la resistencia superior y el soporte inferior de 1D y luego ir a gráfico de 1H a buscar un gatillo en forma de patrón de velas o un rompimiento-pullback:
Un saludo
Re: USDCADEsta semana no voy a operar el USDCAD por que mantiene correlación con EURUSD. Mi análisis técnico para esta semana en caso de que estuviéramos ante una situación de normalidad sería el siguiente, esperando al precio en soporte o resistencia de diario y buscando el gatillo en 1H en forma de patrón de velas:
Un saludo
Re: USDCADPara esta semana en USDCAD mi plan de acción consiste en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario y luego pasar a gráfico de 1H para buscar un posible gatillo en forma de patrón de velas si la forma de llegar me traslada la confianza par iniciar una operación:
Las correlaciones que reviso para este Major son AUDUSD, EURUSD y USDCHF. Un saludo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados