Re: USDCADLa semana pasada el GBPAUD rebotó bien en la resistencia que también coincidía con el número redondo de 1.5000.
Al no haber rompimiento ese nivel sigue vigente, igual que el soporte. Me gusta más el de 1.45534 que el intermedio pues ha recibido bastantes 'ataques' pero nunca a la misma altura, lo me cual crea confusión: Las correlaciones que tengo en cuenta son AUDUSD, USDCAD y NZDUSD. Un saludo
Re: USDCADPara esta semana en el USDCAD mantengo la misma resistencia y el mismo soporte que en la anterior ya que no hubo rompimiento y por lo tanto me siguen sirviendo.
Entre medias está el número redondo de 1.000 que siempre es importante aunque personalmente no opero número redondos a no ser que coincidan con un soporte o resistencia importante y reciente. también he marcado un soporte de color naranja que un trader menos conservador que yo puedo tratar de conseguir beneficios si llegase a él. En mi caso estos son los 4 escenarios que espero: Y las correlaciones que observo son AUDUSD y GBPAUD para el USDCAD. Un saludo
Re: USDCADLa semana pasada el USDCAD quedó contenido en la paridad: 1.000 aunque no operé ahí porque mi resistencia estaba marcada por encima de ese nivel. Sin embargo si me sirvió de referencia para poder operar en AUDUSD ya que aquel si estaba en Soporte y están correlacionados.
Para esta semana sigo esperando al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario, solo en los que tengo marcados y hasta que no llegue a ellos no pasaré a gráfica de 1H para buscar posibles señales de entrada: En cuanto a las correlaciones, a parte de la ya mencionada con el AUDUSD también me dijo en el GBPAUD. Un saludo
Re: USDCADEl USDCAD sigue contenido dentro del Soporte y Resistencia que hace tiempo tengo marcado y por lo tanto no he tomado ninguna posición ya que no ha tocado esos niveles.
Como siempre concibo 4 posibles escenarios, rebote en Soporte o en Resistencia o el Rompimiento-Pullback en ambos casos. Todo lo que ocurra fuera de esos puntos no lo considero y luego voy a gráfico de 1H para buscar un posible gatillo: La Correlación que reviso junto con el USDCAD es AUDUSD. Un saludo
Re: USDCAD
La semana pasada pude entrar en venta en Resistencia. He preferido modificar las tomas de ganancias parciales pero aun no comentaré nada por que estoy a la espera de sacar mejores conclusiones: Paso algo curioso y es que estando en venta en USDCAD y con la operación aun abierta, al día siguiente también me puse corto en AUDUSD pese a ser pares muy intensamente correlacionados a la inversa. Tenía la esperanza de que el par correcto llegaría a TP mientras que el otro terminaría en BE, y así paso Un saludo
Re: USDCADPara esta semana mantengo el Soporte y Resistencias pasados ya que al no haber rompimiento no tengo necesidad de modificar nada:
El otro par que reviso junto con USDCAD es el AUDUSD. Un saludo
Re: USDCADEl USDCAD está siendo un par extremadamente lateral (y rentable ), rebotando perfectamente en el Soporte y Resistencia.
Mientras no haya Rompimiento seguiré operando de la misma forma aunque reconozco que me encanta el panorama que esta teniendo este cruce en caso de Rompimiento ya que el Pullback puede ser muy interesante: También comparo la Correlación de este par con el AUDUSD. Un saludo
Re: USDCADTras el rompimiento del Soporte de la semana pasada, que por suerte lo hizo sin dar gatillo de compra en forma de patrón de velas en 1H, ahora paso a buscar esperar al precio ya sea en el siguiente soporte o en Resistencia si hace un pullback y a ver que nos ofrece el mercado en estas zonas:
Un saludo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados