Re: USDCADPara esta semana mantengo las mismas zonas de interés para el USDCAD que la semana pasada.
Hay dos resistencias cercanas, lo que no me gusta por que no me trasmite claridad. Si rompiera la primera y rebotase en la segunda, la bajada estaría comprometida pues la misma primera resistencia podría actuiar de soporte pero... si este fuera un trabajo fácil todo el mundo lo haría . A cual hacer caso? Eso lo decidiré sobre la marcha en caso de que el precio suba, y para ello me apoyaré en los pares con los que el USDCAD está correlacionado (AUDUSD, GBPAUD...): Un saludo
Re: USDCADMi análisis técnico para esta semana consiste en esperar a que el precio llegue o bien al soporte o bien a la resistencia marcada y luego dejar que sea el mercado el que proponga:
Para validar las oportunidades utilizaré las correlaciones del USDCAD con AUDUSD y GBPAUD. Un saludo
Re: USDCADLa semana pasada al USDCAD le faltaron solo 12 pips para tocar la resistencia que más me gustaba. Para esta semana mantengo tanto esa resistencia como el soporte de la semana pasada ya que no hubo rompimiento. Si lo hubiera esta entonces buscaría un pullback y bajaría a gráfica de 1H para buscar posibles señales de entrada:
Entre medias está el número redondo de 1.000 (paridad) pero por ahora el precio está muy apelmazado en esa zona y prefiero no operarlo a no ser que se aclare más. Mi comportamiento es bastante conservador siempre. También revisaré las correlaciones entre este par y AUDUSD y GBPAUD. Un saludo
Re: USDCADEl dólar canadiense continúa fortaleciéndose frente al dólar y se acerca en un apoyo importante tanto en gráficos diarios y semanales. La pareja hizo el patrón "oso-Bandera" en el gráfico diario, por encima del soporte de 0,990, y un fuerte desglose puede ser que tire el precio a 0.975-0.97. Sin embargo, la continuación del fortalecimiento de las principales divisas y el CAD frente al dólar depende de Wall Street y si las acciones no siguen aumentando, el dólar podría empezar a corregir. En este caso, una ruptura de las semanas 3 de altura en 1.005-1.007 podría empezar una "corto apretón" hacia 1.015-1.02.
Re: USDCADLa semana pasada el precio se acercó tanto a mi resistencia como a mi soporte pero no llegó a darme gatillo por muy pocos pips ya que le pido que siempre toque la línea que tengo marcada.
Como no ha habido rompimiento mantengo el mismo análisis técnico que la semana anterior. Sé que hay una resistencia intermedia que coincide con la paridad (1.000) pero es que está tan comprimido el precio que no me trasmite claridad: Las correlaciones que reviso con el USDCAD son AUDUSD y GBPAUD. Un saludo
Re: USDCADEl conjunto de pares correlacionados con el AUDUSD no me han dado muchas alegrías esta semana ya que a la pérdida en AUDUSD sumo un BE negativo (cierre en 0 tras mover mi TP al precio de entrada) del día 29 de febrero.
En este momento el precio se encuentra en resistencia bastante interesante ya que hizo un pullback tras el rompimiento. De todos modos no lo veo claro por que en el AUDUSD está muy apelmazada el precio y no respeta tanto como le exijo la resistencia. Me gustaría más este nivel si el USDCAD se alejase más en gráfica de diario y no que regrese a la resistencia al día siguiente pero solo podemos actuar con lo que el mercado nos ofrece: Para un trader menos conservador que yo puede ser una buena zona También hay que revisar las correlaciones de este par con el GBPAUD. Un saludo
Re: USDCADPara esta semana en el USDCAD estaré muy pendiente tanto del soporte como de las resistencias. No me agrada que en este caso haya solo 35-40 pips de distancia entre resistencias (o cualquier otro nivel importante). La primera de ellas coincide con el número redondo de 1.000 (paridad), cosa que también es interesante tener en cuenta:
El primer soporte parece comprometido por lo que tomaré la decisión sobre la marcha en función del patrón de velas que pueda aparecer. Dejaré que sea el mercado quien me ofrezca la opción. El soporte inferior me parece bastante interesante. En cuanto a las correlaciones del USDCAD, lo revisaré junto con el AUDUSD y el GBPAUD. Un saludo
Re: USDCADEsta semana en el USDCAD he modificado mis zonas de interés para simplificar y clarificar los niveles de soporte y resistencia pues se estaban apelmazando últimamente demasiado y eso no me gusta.
Esta semana y en adelante solo consideraré el nivel de soporte más bajo y el de resistencia más alto entre los recientes aunque eso implique, en este momento, no operar durante varios días este par: Como siempre no haré nada hasta que el precio llegue o bien a mi soporte o a mi resistencia y luego tomar medidas sin juzgar el por que. Las correlaciones que reviso junto con el USDCAD son AUDUSD y GBPAUD. Un saludo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado