feznandoo escribió:Gracias DocAccion
Para esta semana marco como zonas de interés los soportes y resistencias que rodean al precio. En este caso hay una zona interesante también donde está el precio en este momento, pero no me gusta cuando pasa esto justo cuando cierra el mercado el fin de semana así que esperaré a que se defina mejor. Si finalmente sube, esa zona me gusta para buscar compras en gráfica de 1H si finalmente regresa a ella. Sino, todas las demás opciones marcadas están abiertas y será el mercado el que hable, sin juzgarlo:
He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, también lo estén AUDUSD, NZDUSD y, en menor medida, AUDJPY y GBPAUD.
Un saludo
Estas semanas ando muy ocupado y no puedo publicar las operaciones a diario, pero cuando tenga más tiempo volveré a ponerlas como antes.
Aprovecho para poner un resumen de ellas:
Cometí un error en este par al iniciar la operación en ese punto. Técnicamente está justificada pero mantiene una correlación con AUDUSD que no respeté. En AUDUSD no estaba en zona de interés y aun así me precipité. Resultado: Pude haber perdido por que fue 67 pips en contra, activó mi BE negativo y mi TP se colocó en 0.
Finalmente calló pero en fin, está bien por precipitarme y además tuve la suerte de salir en 0 al menos como castigo por hacerlo mal.
Un saludo