Usar 2 PantallasHola amigos:
Estoy por comprar una computadora de mesa rápida y poderosa para tradear sin problemas de lentitud ya que estuve con una laptop que ya no sirve para el forex por tenta. He determinado trabajar con 2 pantallas pero no tengo experiencia en usar una PC con 2 pantallas, yo preferería 2 juegos de computadoras de mesa pero no me sería tan facil manipular 2 máquinas. Mi duda es: ¿una PC con 2 pantallas o 2 juegos de computadoras?, por favor quisiera sus opiniones y sugerencias. Muchas gracias.
Re: Usar 2 PantallasAmbas opciones son igualmente válidas, lo que mejor es que pruebes la que tiene menor coste (dos pantallas y un PC) y si no te encuentres cómodo te plantees comprar un PC adicional. En todo caso, trabajar con dos pantallas es realmente cómodo: en una te configuras todos los gráficos y alguna web que quieras ver y en el otro te pones la plataforma de trading para no tener que hacer más que un click con el ratón y meter las órdenes mientras nos perdemos de vista el gráfico.
Saludos, FXWizard
Re: Usar 2 PantallasTe aconsejo que busques opciones en internet pues hay tarjetas gráficas con muchas ventajas, incluso puedes encontrar tarjetas con 4 salidas... eso quiere decir que puedes usar 1, 2, 3 o 4 pantallas !
No creo que 2 maquinas sea la solución Saludos
Re: Usar 2 PantallasGracias FXWizard, gracias MMB_forex.
Ya comprobé que la mejor opción es una máquina con varias pantallas, un solo mouse y un teclado, pero eso sí las 3 pantallas del mismo tamaño. Saludos.
Re: Usar 2 Pantallasclaro esta claro un pc con una buena tarjeta gráfico es lo que usan todos
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados