Usais Zulutrade?Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro y también nuevo en todos estos temas. Llevo algún tiempo aprendiendo y leyendo por internet sobre Forex. Me hice una cuenta demo en Zulutrade y buscando más información encontré una página que dice que analiza los traders de zulutrade y te dice cuáles son los mejores. Se llama zulu4me.com. Según he leído nadie aconseja seguir a los top traders del ranking de zulutrade, porque en algun momento caen en picado. En cambio esta página que os digo tienen otro ranking.. Estáis en zulutrade? Qué opinion teneis de la página que os digo? Un saludo.
Re: Usais Zulutrade?
buenos dias Nunca oi hablar de esa pagina , lo que si te puedo decir es una cosa , si caen en picado como dices es por dos motivos : - No gestionan el riesgo y a la larga funden la cuenta - El otro motivo es que gestionan el riesgo , pero la estrategia que usan es perdedora Pienso que es la primera opcion , te aconsejo que sigas en demo y configures una estrategia tuya propia , solo podras ganar en este negocio si la haces tuya . saludos
Re: Usais Zulutrade?
Gracias por el consejo Fran, la verdad es que siendo novato no es fácil crear una estrategia, pero estamos en ello. Ya os iré contando. Un saludo.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado