*Urgente* Problema probador estrategias MT4Hola a todos,
Lo que me pasa es que hago todos los pasos en la configuración del probador y cuando le doy a play, se queda la gráfica en una fecha fija y no se mueve. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido? ¡Gracias! Un saludo, Daniel Última edición por Danidct17 el 07 Mar 2014, 12:57, editado 1 vez en total
Re: Problema con el probador de estrategias de MetaTrader 4Mira en el diario haber si te da algun error y comentalo
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Problema con el probador de estrategias de MetaTrader 4Vale resulta que lo he encendido para enviaros el mensaje que me saliese y me funciona... Disculpa la perdida de tiempo y gracias por la respuesta.
Un saludo, Daniel
Re: Problema con el probador de estrategias de MetaTrader 4Hola a todos,
Me ha vuelto a pasar lo de que no me carga el tester. El error que me sale es "no ticks generated". He probado a poner el máximo de barras de historial en 9999999999 y he probado a descargar el historial otra vez y sigue sin ir... ¿Alguna sugerencia?. Gracias.
Re: Problema con el probador de estrategias de MetaTrader 4Hola a todos,
He probado a bajarme otro metatrader y seguir los pasos exactos del manual y me sigue diciendo que no puede generar ticks... ¿Cómo puede fallar tanto? Me parece un tester muy sencillo y a mi gusto, bastante bueno. Muchas gracias. Un saludo
Re: *Urgente* Problema probador estrategias MT4A ver... pon un pantallazo de cuando te da el fallo. Por lo que dices, Metatrader parece que no es el problema.
Re: *Urgente* Problema probador estrategias MT4Yo creo que es mas cosa del historico, intenta a volver a bajarlo o mirate algun tutorial de tickstory que descarga datos desde dukascopy de a ticks, es muy fácil de usar y te da modelados de 99,9%.
Para que te hagas una idea un robot que en modelado 90% es rentable, en 99,9% puede que destroce la cuenta. “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado