Unidades Dukascopy y apalancamiento

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Unidades Dukascopy y apalancamiento

Notapor tonyfx » 03 Feb 2015, 05:52

He estado operando en Dukascopy con cuenta demo y me doy cuenta que para entrar al mercado con un lote es necesario colocar 100 000 en amount. ¿Entonces es posible entrar con 1001?

Estoy probando una estrategia sin apalancamiento, pero siento que podría ser más eficiente. ¿Podría operar 1:2 y aún así es poco probable fundir una cuenta? Lo que digo es que operando 1:1 con mini lotes, capital en 1000 euros y arriesgando el 1% o sea 10 euros, el mercado tendría que ir en mi contra 100 pips y esto para mi es una buena gestión del riesgo no se ustedes, pero se me hace demasiado ineficiente. Suelo poner stop loss a 100 pips y top profit a 10 pips. ¿Que cambios realizarian en esta gestión o estrategia? ¿Esta bien 1:2?

En dado caso que pueda entrar al mercado con 1001 unidades ¿significan euros? En dado caso de que sí, esto es que cada que gane un euro podría entrar ahora con 1001, sin apalancamiento, hasta ganar otro euro y entonces entrar con 1002 unidades hasta ganar otro y entrar en 1003. ¿Esto es interés compuesto o no? ¿Podría hacer lo mismo pero con apalancamiento 1:2?
tonyfx

Re: Unidades Dukascopy y apalancamiento

Notapor jeuro12 » 03 Feb 2015, 10:23

La jforex permite poner el lotaje en unidades, miles, y Millon. Lo puedes cambiar en las herramientas/preferencias.
Por lo que mencionas creo que lo tienes en unidades.

Si puedes comprar 1001. Dukas tiene minimo 1000 y de ahi para arriba incremento de 1.

En forex siempre es "unidades" de moneda. No importa si lo configuras en 1000 (unidades), 0.01 (miles) , 0.001 (millon) . Las 3 son las mismas 1000 unidades...

Son unidades de la "primera" moneda del par. Ejemplo.. es eurusd son euros. Si entras largo compras 1000 euros, si entras corto compras usd, el equivalente a 1000 euros. En el gbpusd son libras , si entras largo compras 1000 libras .. etc-

Si tu cuenta es en euros, el apalancamiento(credito) maximo que te dan es denominado en euros, por lo cual si compras 1000 libras, estas usando mas de 1:1 de los euros que tienes de credito. Mas o menos 1.3 a los precios de hoy.

J
forex wisdom org
jeuro12

Volver a Brokers