unico libro trading

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

unico libro trading

Notapor trader201 » 28 Oct 2010, 20:50

Hola FXWizard. Desde hace años estoy aprendiendo sobre el trading en general, y hace mas o menos un año llegué a conocer el forex. Ahora, quisiera seguir aprendiendo y me gustaría esta vez algo que origine un verdadero avance para mi, (un cambio de perspectiva tal como me lo dió el libro "trade your way to financial freedom"), por lo que te pregunto:

Si tu pudieras leer solo un libro sobre trading en toda tu vida, aunque debas dedicarte al trading por el resto de tu vida, y sin poder leer otro libro, ¿cuál sería ese libro que escogerias leer?

Seguramente algunas personas, luego de leer esta pregunta, me dirian que no resumirian a pocos, y menos a un solo libro, lo que leerian; sin embargo, de ser como dice la pregunta y tuvieras que recurrir a un solo libro para aprender sobre trading, ¿cual sería ese único libro?

Saludos.
trader201
trader201

Re: unico libro trading

Notapor FXWizard » 29 Oct 2010, 11:03

Hmm es una pregunta difícil, pero si tuviera que coger uno me quedaría con el de Paul King, aparte de ser el autor de la traducción me gustó mucho su forma de ver el trading, planteándolo como cualquier otro negocio y resumiendo muchos conceptos en unas pocas páginas. Te dejo enlace a las referencias:

En inglés:
King, P. The Complete Guide to Building a Successful Trading Business

En español:
King, P. Haz del Trading un Negocio Rentable

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard