Es una una ECN o no?Hola fxwizard y a todos tengo una duda estoy probando la plataforma de delta stock la delta trading la cual ellos dicen que es una autentica ECN pero tengo mis dudas podrian decirme si en verdad es ecn y si no lo es porque? saludos a todos y gracias por sus respuestas.
Re: Es una una ECN o no?Hola xquawk,
Después de probar con demo llevo un mes con cuenta real Delta Trading ya que el mínimo para abrir cuenta real es de 100 euros y no arriesgo tanto. He probado el módulo Level 2 y los spreads son casi siempre los mismos. Los proveedores de liquidez requieren un volumen mínimo. Las posiciones de volumen mas pequeño se cierran con Deltastock. Por ahora todo bien. Saludos
Re: Es una una ECN o no?Ok si ya la estuve probando y me gusta mucho es muy amigable su funcionamiento pero mi duda es en verdad es una ECN? y lo que mas me gusta son sus spread son mucho mas bajos que los otros brokers
Re: Es una una ECN o no?Hola xquawk, siento decirte que he conocido a gente que ha trabajado internamente en Deltastock y te puedo decir que son cualquier cosa menos una ECN, directamente no pasan las órdenes al mercado, en la práctica no son trigo limpio así que mejor no abrir cuenta ahí.
Saludos, FXWizard
Re: Es una una ECN o no?Muchas gracias por tu respuesta fxwizard eso es lo que queria saber ya que se me hacia muy raro que con solo 100 us fuera una ecn como que no parecia logico, aunque debo de decir que tiene spreads muy competitivos segun yo.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados