una solucion para mi problema

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

una solucion para mi problema

Notapor aldofx » 27 Nov 2013, 00:46

Hola fxwizard, soy aldo fx, tengo 5 meses de experiencia practicando en una cuenta demo en MT.Veo que cuando se publican noticias importantes , el precio del par se nueve entre 30 a 70 pips en menos de 1 minuto; mi idea es capturar esos pips , pero no puedo predecir si el resultado de las noticias será positivo o negativo. Mi pregunta es ¿cómo puedo configurar el MT para que establezca una orden de compra y venta a la misma ves con su respectivo stop y profit , faltando entre 10 a 15 segundos para que se publiquen las noticias?.

Saludos y gracias.
aldofx

Re: una solucion para mi problema

Notapor FXWizard » 27 Nov 2013, 13:52

Hola aldofx, antes de poder ayudarte necesito que me digas qué tipo de órdenes quieres poner en el mercado antes de las noticias: stops, limits? Quieres cazar un reversal tras el dato o una rotura? Si me das algo de detalle, puede que tenga algo de código que te puede servir.

En todo caso, has analizado cómo se comporta el spread de tu broker en cuenta real? Recuerda que en las noticias las horquillas se abren y es muy poco probable que crucen tu orden al precio que deseas (recuerda que los stops son lanzados a mercado una vez se ha alcanzado el precio indicado en la orden).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor aldofx » 16 Dic 2013, 19:26

Hola FXwizard, desearía aplicar todas las herramientas disponibles y asi poder realizar una buena estrategia que mas me convenga a mi plan de operacion .La idea es entrar al mercado antes que se produzca el lanzamiento de la noticia ejecutando stops y profits.Señor fxwizard, usted que tiene mas experiencia es esto, como seria la manera correcta de operar noticias, de acuerdo a mis requerimientos. saludos y gracias.
aldofx

Notapor kamikaze'i » 24 Dic 2013, 06:32

aldofx escribió:Hola FXwizard, desearía aplicar todas las herramientas disponibles y asi poder realizar una buena estrategia que mas me convenga a mi plan de operacion .La idea es entrar al mercado antes que se produzca el lanzamiento de la noticia ejecutando stops y profits.Señor fxwizard, usted que tiene mas experiencia es esto, como seria la manera correcta de operar noticias, de acuerdo a mis requerimientos. saludos y gracias.

Hola Aldofx.
Si me permites opinar:

Debes poner dos órdenes PENDIENTE:

Una BUY STOP
Y otra SELL STOP

Ambas con sus correspondientes stops loss y cerrar a la ganadora manualmente sin dilaciones.
kamikaze'i

Notapor FXWizard » 26 Dic 2013, 22:28

aldofx escribió:Hola FXwizard, desearía aplicar todas las herramientas disponibles y asi poder realizar una buena estrategia que mas me convenga a mi plan de operacion .La idea es entrar al mercado antes que se produzca el lanzamiento de la noticia ejecutando stops y profits.Señor fxwizard, usted que tiene mas experiencia es esto, como seria la manera correcta de operar noticias, de acuerdo a mis requerimientos. saludos y gracias.

Mi opinión al respecto: nunca estés con órdenes o posiciones en mercado antes de un dato, siempre se opera después, una vez el mercado decide tomar una dirección o quedarse en rango.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard