Una pregunta a toda la comunidad

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Una pregunta a toda la comunidad

Notapor tradingfx » 19 Oct 2010, 15:38

Hola amigos

me comunico con ustedes porque pues llebo unos 3 meses en forex con una cuenta demo con un broker regulado su nombre es ibfx interbank fx y quiero crear una cuenta real pero pese a que las normas de la fsa han cambiado me comunique con ellos y me respondieron en menos de 5 horas la verdad son muy atentos pero ellos me recomendaron pasar mi cuenta a ibfx australia entonces mi pregunta seria esta empresa regulada en australia es realmente segura puedo tener confianza de invertir con ellos bueno amigos de verdad al que me pueda ayudar con este tema se lo agradeceria

este es su sertificado buscando y buscando hasta que lo encontre

http://www2.search.asic.gov.au/cgi-bin/ ... &srchsrc=1

pero para mi esto no es sufisiente tambien tengo que tener opiniones de personas tan serias y exprimentadas como las que hay en este foro

de antemano gracias a todos los que me puedan ayudar

suerte y exitos
tradingfx

Re: Una pregunta a toda la comunidad

Notapor Trader2010 » 19 Oct 2010, 16:24

Hola Amigo, te comento que podes tener tranqulidad, con Ese broker, lo que sucede es esto, existen unas normas gringas, entonces varios brokers, no solo ese , les ha tocado crear sucursales en otros paises, los cuales no se rigen bajo estas normas, como son reino unido , Australia.
por eso no solo en INterbank, si no en otros brokers como alpari, FXCM, fx solutions, y otros mas; encontraras esto , cuentas en Usa y cuentas en Austarlia o en UK( united Kindom) reino unido. ejemplo Alpari Uk, FXCM UK, Fx solutions Australia. Etc, etc.
pero en conclusion, Interbank es un gran Broker y con una serie de cosas a favor, no tendras problemas con ellos , ni inconvenientes.
lo puedo referenciar muy bien.
la razon de crear estas cuentas en esos paises es para evitar esas normas, que para muchos incluyendome han sido muy perjudiciales para los nosostros los trader.
saludos.
Trader2010

Notapor cu6yu4 » 19 Oct 2010, 16:59

Pobre yankis... ni forex, ni spread betting... dan verdadera pena.
Y mientras los comunistas con posibilidad de eso y más... lo que hay que ver.
cu6yu4

Notapor xpaider » 19 Oct 2010, 23:44

Realmente los gringos son una groseria ya para esto del fx se la jalan solos ahora bien eso no quiere decir que no sean buenos ni que esten muy bien regulados el problema mas grande radica en que como dice cu6yu4 no tienen nada spreads mas grandes, no betting no nada, ademas de todo el apalancamiento es menor y por si fuera poco el margen que deja uno al realizar una operacion es mucho mayor te pongo el ejemplo alpari us una operacion de eur/usd dejas aprox 14 usd, mientras q en una cuenta con alpari uk tan solo dejas aprox 3 usd, UNA GRAN DIFERENCIA la cual te pasa a molestar bastante.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Notapor tradingfx » 20 Oct 2010, 13:33

muchas gracias amigos por sus respuestas me han ayudado mucho
tradingfx

Notapor tradingfx » 20 Oct 2010, 13:35

Trader2010 escribió:Hola Amigo, te comento que podes tener tranqulidad, con Ese broker, lo que sucede es esto, existen unas normas gringas, entonces varios brokers, no solo ese , les ha tocado crear sucursales en otros paises, los cuales no se rigen bajo estas normas, como son reino unido , Australia.
por eso no solo en INterbank, si no en otros brokers como alpari, FXCM, fx solutions, y otros mas; encontraras esto , cuentas en Usa y cuentas en Austarlia o en UK( united Kindom) reino unido. ejemplo Alpari Uk, FXCM UK, Fx solutions Australia. Etc, etc.
pero en conclusion, Interbank es un gran Broker y con una serie de cosas a favor, no tendras problemas con ellos , ni inconvenientes.
la razon de crear estas cuentas en esos paises es para evitar esas normas, que para muchos incluyendome han sido muy perjudiciales para los nosostros los trader.
saludos.

gracias trader2010 la verdad estaba un poco nervioso por eso pero gracias a ti ya puedo tener la confianza de poder invertir mi dinero con ellos

:D :D
tradingfx

Notapor FXWizard » 20 Oct 2010, 18:50

Realmente nada que añadir, gracias a todos por ayudar con la respuesta a este usuario.

Saludos,
FXWizard

PD: Saludos desde el ITC!!!
FXWizard

Notapor tupajz » 20 Oct 2010, 20:36

Trader2010 escribió:Hola Amigo, te comento que podes tener tranqulidad, con Ese broker, lo que sucede es esto, existen unas normas gringas, entonces varios brokers, no solo ese , les ha tocado crear sucursales en otros paises, los cuales no se rigen bajo estas normas, como son reino unido , Australia.
saludos.

No podría haber respondido mejor.

Saludos
tupajz

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard