Re: Una pregunta a toda la comunidadYo estoy con ese Broker y hace poco me cambié a la filial de australia y está regulado en australia por la ASIC, he dopositado y retirado todo mi dinero sin problemas. No es precisamente un ECN pero tampoco es un dealing desk, en otras palabras de los brokers rata es el menos rata. Algo que debes recordar es que los brokers no son tus amigos, sólo te queda escoger al que sea menos tu enemigo.
Como dato: cuando abrí mi cuenta real tenía el inconveniente de los requotes pero después de que agragaron un dígito más a sus pares funciona mucho mejor, siguen habiendo requotes pero ya no tantos. Es un buen broker a mi parecer y no he tenido problemas. Te lo recomiendo, eso sí es más fácil abrir una cuenta en USA que en Australia. La única diferencia es el apalancamiento USA 1:50 y Australia hasta 1:400. Saludos.
Re: Una pregunta a toda la comunidad
Gracias amigo por tu respuesta claro que ahora he decidido por buenos comentarios crear mi cuenta con oanda es de EE.UU y viendolo bien no me afecta en nada las nuevas normas creo que por lo que he visto es el mejor brocker que hay y bueno poco a poco voy mejorando espero comenzar bien en la real solo falta esperar creo que este mes estare enviando el papeleo correpondiente para poder entrar de verdad muchas gracias por tu ayuda y espero que este año tu y muchos como yo logremos el exito suerte y muchos exitos y que tengas solo pips + de aqui en adelante
10 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados