Una pregunta sobre trailing StopHola FXWizard, queria saber si es posible con el metatrader hacer lo siguiente :
Yo entro en una operacion Buy y le pongo un stop loss de 100 pips. Lo que quiero es que al llegar el precio a 40 pips a favor, el stop loss me lo mueva al punto de entrada, con la idea de que si el precio se diera la vuelta quede la operacion a cero. Crees que lo correcto sería crear un trailing stop de 400 puntos (40 pips)? Gracias. Te adjunto un grafico.
Re: Una pregunta sobre trailing Stop
Hola arkan1976, en principio sí, si pones ese trailing stop, una vez vaya la posición a tu favor 40 pips lo moverá ahí. El problema es que hasta que no se mueva otros 40 pips a tu favor no se moverá el stop a +40 pips de beneficio. Saludos, FXWizard
Re: Una pregunta sobre trailing StopAh yo pensaba que al ponerle el Stop en los 100 pips y un trailing de 40 lo que haria es que cuando el precio fuera a favor 40 pips me cambiaria el stop de 100 pips a 60 ...
Muchas gracias como siempre. Un saludo.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados