una pregunta para fxwizard y toda la comunidad

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: una pregunta para fxwizard y toda la comunidad

Notapor FXWizard » 25 Jul 2011, 16:46

Sergio9, si estas empezando te recomiendo InterbankFX, mucho mejor tanto a nivel regulatorio como por el apalancamiento, con 50:1 tienes de sobra.

Saludos
FXWizard
FXWizard

Notapor sergio9_rock » 25 Jul 2011, 20:26

hola gracias por la ayuda y definitivamente voy hacer caso llevo algunos dias probando un demo de interbank y me ha parecido bueno.
haber como nos va con la cuenta real

gracias por los consejos!!!
sergio9_rock

Notapor fxbull_1505 » 21 Oct 2011, 03:31

Cordial Saludo Amigos y Sensei Fxwizard

LLevo ya 3 años en forex desde Colombia sufriendo con las inclementes restricciones de los Bancos a los que con un Trader amigo encontramos la solución.

Moneybooker, hemos usado broker como uwc que tienen muy buen soporte al cliente y la opción de moneybooker pero tienen requotes desafortunadamente, pero al retirar el dinero por Moneybooker a mi cuenta bancaria en Bancolombia solo se demoró 24 horas y listo, entonces para Nosotros los Colombianos una opción son los brokers con moneybooker como Worldprofx que es ECN y el deposito mínimo es de $250 usd o Interbankfx Australia con Apalancamiento de 1:400 y su Tarjeta Payoneer para retiros y depósitos en cualquier parte del Mundo, de momento estoy probando IBFX australia y la ejecución de las ordenes es bien rápida.

Estamos en contacto...

Best Regards
fxbull_1505

Notapor xpaider » 22 Oct 2011, 01:57

Hola a todos lei sus post y pues si existen grandes dificultades para ustedes pero lo que pueden hacer es enviar dinero mediante una casa de bolsa o de cambio, los brokers dicen que no se puede pero ya comprobe que eso es metira si se puede simpre y cuando estes registrado en una de ellas y el obvio el dinero salga a tu nombre, esa es una opcion mas y pues para sus retiros seria bueno que abrieran sus cuentas en ibfx australia y pidan su tarjeta como lo dicen otros compañeros. (nada de brokers gringos son una basura sus apalancamientos)
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Notapor robertovela » 07 Nov 2011, 18:13

Estimado amigo, yo vivi muchos años en Bogota y tenía el mismo problema ultimamente, lo solucione abriendo una cuenta en USA desde Colombia, sin necesidad de viajar y enviando los fondos desde la plataforma a esa cuenta, la cuenta tiene tarjeta de cajero ATM y con eso movía mi dinero, actualmente todavía lohago y me va super bien.

Saludos.

Roberto Vela
robertovela

Notapor paisaduq » 07 Jun 2012, 17:16

Ojo que el broker UWC, es un broker regulado y todo lo que quieran pero no respeta los stop loss y por lo general recotiza, hasta 10 y 20 veces para que cierren la operac ión... es una mierdddd, lo siento pero es verdad.. pilas con ellos... estoy buscando otro broker mas serio. Gracias.
paisaduq

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard