Re: una pregunta para fxwizard y toda la comunidadSergio9, si estas empezando te recomiendo InterbankFX, mucho mejor tanto a nivel regulatorio como por el apalancamiento, con 50:1 tienes de sobra.
Saludos FXWizard
Re: una pregunta para fxwizard y toda la comunidadhola gracias por la ayuda y definitivamente voy hacer caso llevo algunos dias probando un demo de interbank y me ha parecido bueno.
haber como nos va con la cuenta real gracias por los consejos!!!
Re: una pregunta para fxwizard y toda la comunidadCordial Saludo Amigos y Sensei Fxwizard
LLevo ya 3 años en forex desde Colombia sufriendo con las inclementes restricciones de los Bancos a los que con un Trader amigo encontramos la solución. Moneybooker, hemos usado broker como uwc que tienen muy buen soporte al cliente y la opción de moneybooker pero tienen requotes desafortunadamente, pero al retirar el dinero por Moneybooker a mi cuenta bancaria en Bancolombia solo se demoró 24 horas y listo, entonces para Nosotros los Colombianos una opción son los brokers con moneybooker como Worldprofx que es ECN y el deposito mínimo es de $250 usd o Interbankfx Australia con Apalancamiento de 1:400 y su Tarjeta Payoneer para retiros y depósitos en cualquier parte del Mundo, de momento estoy probando IBFX australia y la ejecución de las ordenes es bien rápida. Estamos en contacto... Best Regards
Re: una pregunta para fxwizard y toda la comunidadHola a todos lei sus post y pues si existen grandes dificultades para ustedes pero lo que pueden hacer es enviar dinero mediante una casa de bolsa o de cambio, los brokers dicen que no se puede pero ya comprobe que eso es metira si se puede simpre y cuando estes registrado en una de ellas y el obvio el dinero salga a tu nombre, esa es una opcion mas y pues para sus retiros seria bueno que abrieran sus cuentas en ibfx australia y pidan su tarjeta como lo dicen otros compañeros. (nada de brokers gringos son una basura sus apalancamientos)
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: una pregunta para fxwizard y toda la comunidadEstimado amigo, yo vivi muchos años en Bogota y tenía el mismo problema ultimamente, lo solucione abriendo una cuenta en USA desde Colombia, sin necesidad de viajar y enviando los fondos desde la plataforma a esa cuenta, la cuenta tiene tarjeta de cajero ATM y con eso movía mi dinero, actualmente todavía lohago y me va super bien.
Saludos. Roberto Vela
Re: una pregunta para fxwizard y toda la comunidadOjo que el broker UWC, es un broker regulado y todo lo que quieran pero no respeta los stop loss y por lo general recotiza, hasta 10 y 20 veces para que cierren la operac ión... es una mierdddd, lo siento pero es verdad.. pilas con ellos... estoy buscando otro broker mas serio. Gracias.
26 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados