una pregunta para fxwizard y toda la comunidad

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: una pregunta para fxwizard y toda la comunidad

Notapor sergio9_rock » 21 Jul 2011, 17:44

hola muchas gracias por la info.. tambien estaba mirando a interbak pudes contarnos como te ha ido con ellos y como te fue con la tarjeta ademas de los costos de esta te lo agradeceria mucho
sergio9_rock

Notapor Trader2010 » 21 Jul 2011, 21:16

Hola, pues te comento que con Interbank me siento bien, te acalro que si piensas hacer hedge o cosas asi, debes abrir en Interbank Australia, para saltar las fastidiosas normas gringas.
acerca de la tarjeta segun los calculos, se deben invertir unos 60 usd, entre todos los gastos y comisiones, pero es solo una unica vez. luego podes retirar y los costos son muy bajos.
el dolar lo pagan bien, a una buena tasa, entonces no tienes problemas con eso.
Imagino que tanto en Interbank y en Ava forex son los mismos costos, pues ahora ultimo mis clientes de colombia tienen su cuenta en Interbank. no creo que cambie pues es independiente del broker.
espero esta informacion te sirva .
Saludos
Trader2010

Notapor sergio9_rock » 22 Jul 2011, 01:52

Pero claro que si muchas gracias trader2010!!! estube mirando pero me gusto mas AVA que interbank puesto que AVA tenia un mejor apalancamiento segun entendi 200:1 y interbank solo 50:1 nose si estoy en lo correcto o si es posible optener un mayor apalancamiento con estos brokers? la idea es abrir en un principio una cuenta pequeña de unos 500 USD y consideron fundamental un buen apalancamiento obvio se conoce de antemano el riesgo de esto.

me gustaria saber como fu el tramite de la tarjeta se demoro mucho en llegarte?
que nos recomendarias a la comunidad segun tu experiencia
gracias de nuevo
sergio9_rock

Notapor Trader2010 » 22 Jul 2011, 05:18

Hola, la tarjeta se demora un mes aproximadamente,la primera demoro un poco mas ,pero llego.
para sacarla debes tener cuenta real en el broker y pasas dinero de la cuenta del broker a la tarjeta.
He tenido cuentas en Ava y ahora en interbank, de ninguno tengo quejas, las veces que he perdido dinero procuro no echarle la culpa al broker. asi que hasta donde tengo experiencia, podes abrir en el que desees.
Que recomiendo? pues hasta ahora es lo mas sencillo y con lo que he podido trabajar.ya muchos traders de colombia lo hacen de esta forma, en la medida que tengamos algo mas practico , pues lo comentare,
Yo uso poca palanca entonces no me afecta la palanca del broker, pero si vos haces trade de esa forma, pues mira que te conviene mas.
- Bonos y todo eso, desechalo.

Saludos,
Trader2010

Notapor FXWizard » 25 Jul 2011, 16:46

Sergio9, si estas empezando te recomiendo InterbankFX, mucho mejor tanto a nivel regulatorio como por el apalancamiento, con 50:1 tienes de sobra.

Saludos
FXWizard
FXWizard

Notapor sergio9_rock » 25 Jul 2011, 20:26

hola gracias por la ayuda y definitivamente voy hacer caso llevo algunos dias probando un demo de interbank y me ha parecido bueno.
haber como nos va con la cuenta real

gracias por los consejos!!!
sergio9_rock

Notapor fxbull_1505 » 21 Oct 2011, 03:31

Cordial Saludo Amigos y Sensei Fxwizard

LLevo ya 3 años en forex desde Colombia sufriendo con las inclementes restricciones de los Bancos a los que con un Trader amigo encontramos la solución.

Moneybooker, hemos usado broker como uwc que tienen muy buen soporte al cliente y la opción de moneybooker pero tienen requotes desafortunadamente, pero al retirar el dinero por Moneybooker a mi cuenta bancaria en Bancolombia solo se demoró 24 horas y listo, entonces para Nosotros los Colombianos una opción son los brokers con moneybooker como Worldprofx que es ECN y el deposito mínimo es de $250 usd o Interbankfx Australia con Apalancamiento de 1:400 y su Tarjeta Payoneer para retiros y depósitos en cualquier parte del Mundo, de momento estoy probando IBFX australia y la ejecución de las ordenes es bien rápida.

Estamos en contacto...

Best Regards
fxbull_1505

Notapor xpaider » 22 Oct 2011, 01:57

Hola a todos lei sus post y pues si existen grandes dificultades para ustedes pero lo que pueden hacer es enviar dinero mediante una casa de bolsa o de cambio, los brokers dicen que no se puede pero ya comprobe que eso es metira si se puede simpre y cuando estes registrado en una de ellas y el obvio el dinero salga a tu nombre, esa es una opcion mas y pues para sus retiros seria bueno que abrieran sus cuentas en ibfx australia y pidan su tarjeta como lo dicen otros compañeros. (nada de brokers gringos son una basura sus apalancamientos)
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard