Una pequeña ayudaA ver si alguien puede resolver una duda a un novato del forex. Hace poco abri una cuenta real en avafx español, la verdad no me fue muy bien por ignorancia en el mercado, soy novato y quería experimentar en vivo ya que la cuenta demo me parecía aburrida. Logro entender algunos temas pero hay uno que me saca de cuadro y no lo logro entender por nada del mundo, soy completamente empirico, no estoy llevando ningun curso, solo viendo los interesantes webinars de fxstreet y aprendiendo sobr ela marcha. Quisiera saber si alguien tiene el buen corazon y la paciencia de explicarme que carajo es la columna que dice Prima, en todas mis ordenes esta vacia, sin datos, sin embargo en los siguientes tickets:
48925903 49017606 49017697 pinta información en centimos, en los dos primeros casos a favor (sumandolo a mi spread), pero en el último caso restandolo del mismo. además en el último ticket, el par USDJPY, la diferencia de pips (77.19-77.57=0.38) multiplicado por el lote (5000 und) debería ser 1900, sin embargo acabo perdiendo 24.61. cabe mencionar que mi cuenta la abri con 100 dólares pero avafx me dio un bono de 50 dolares. esas son las dudas que tengo, adjunto el word para que se vea mejor a que me refiero. sldos y gracias a quien pueda ayudar a este pobre y empirico novato.
Re: Una pequeña ayudaPues la verdad que es bastante raro lo del USDJPY y algo farragoso este statement, quizás si pones la plataforma en inglés podríamos enterarnos un poco mejor; en su defecto yo consultaría con el broker a ver de dónde salen esos números. En todo caso, la columna Prima hace referencia al rollover de intereses diario, aunque veo que hay una operación que se cierra en el mismo día antes de las 23.00 h. por lo que no deberían haberte puesto nada en esa columna.
Resumiendo, que los números no me cuadran demasiado... Saludos, FXWizard
Re: Una pequeña ayudaSucede que para el par USDJPY el valor del pip es aprox 0.13 por tanto: