corcha escribió:Viste bien la trampa, es importante. Los gráficos de 4H dan un perspectiva de mercado genial, pero si luego eres un intradía, la cosa cambia porque los stops que piden 4H, no son los de 5min.
Una corrección en 5 o 10min no dará señales de giro en 4H. Como bien decías, "ahora vine lo difícil", gestionar el trade.
Felicidades y seguimos trabajando.
Hola Corcha. Gracias a los CFDs que puedo adoptar posiciones muy pequeñas, puedo operar H4.
Bajé de H1 para coger pistas. Como recordarás en H1, habia una fuerte vela bajista en la que dije que el precio estaba herido de muerte. Cerré un parcial y el resto en BE. Luego H4 tambien confirmó la debilidad
Que pena no haber estado en la caida anunciada, a estas horas llevaría 30 puntos. Pero no me quejo por que sigo tambien en M5, y algo he sacado esta mañana con la caida del DAX. Lo que si quiero grabarme a fuego es el ser disciplinado y no entrar tontamente. Mi convencimiento es que si consigo ser de alguna manera disciplinadamente rutinario, y a la vez flexible (Wyckoff te permite esa aparente contradicción), puedo ser consistente, y así ir subiendo mi riesgo. Pero eso es otra cosa distinta al tema de este hilo del foro.
Pongo foto de la situación actual de la fuerta caida a través de la linea del hielo.
Saludos.