Una de lineas

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Una de lineas

Notapor dasanbrion » 18 Nov 2013, 19:50

Hola a todos los foreros.
Antes de nada comentar que soy nuevo en esto de las inversiones. Por accidente me encontre con una página que hablaba de Forex...y desde hace dos meses que ando enganchado al portatil intentando averiguar todo lo que pueda sobre el tema. Creo que es lo suficientemente interesante como para estar entretenido durante unos cuantos años...y si al final de esos años resulta que es lucrativo...que más se puede pedir jejeje.
Al caso, necesitaria saber si es posible trazar una linea de punto a punto en el metatrader. Eso de querer trazar una linea, y que esta se me vaya, porque si, hasta el infinito y más allá, pues como que no.
He mirado y remirado la plataforma pero soy incapaz de ver si existe esa opción.
Os agradecere cualquier tipo de información al respecto y ya os iré contando mis andanzas...que ideas se me ocurren (supongo que como a casi todos al principio).
Muchas gracias y un saludo.
dasanbrion

Re: Una de lineas

Notapor FXWizard » 19 Nov 2013, 13:50

Hola dasanbrion, bienvenido al Foro. Lo que comentas se puede hacer aunque tiene su truquillo, te explico cómo hacerlo:

Lo primero traza la línea por los dos puntos que desees. Saldrá extendida pero tiene solución, haz doble click sobre ella para que se ponga en modo edición (salen unos cuadraditos), haz click sobre ella con el botón derecho y coge Propiedades de la Linea de Tendencia. En el menú que te sale coge la pestaña de Parámetros y desmarca la casilla que pone Ray (Radio).

Fácil verdad? ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor dasanbrion » 19 Nov 2013, 15:52

:shock: :shock: Que simple...no se nota que soy nuevo en esto, no? :roll: jejeje

Gracias FxWizard

Un saludo
dasanbrion

Notapor Refresko » 20 Nov 2013, 04:12

FXWizard escribió:Hola dasanbrion, bienvenido al Foro. Lo que comentas se puede hacer aunque tiene su truquillo, te explico cómo hacerlo:

Lo primero traza la línea por los dos puntos que desees. Saldrá extendida pero tiene solución, haz doble click sobre ella para que se ponga en modo edición (salen unos cuadraditos), haz click sobre ella con el botón derecho y coge Propiedades de la Linea de Tendencia. En el menú que te sale coge la pestaña de Parámetros y desmarca la casilla que pone Ray (Radio).

Fácil verdad? ;)

Saludos,
FXWizard

Yo no lo sabia FXWizard, muchas Gracias, es muy util,
y yo traze lineas infinitas

Por cierto, la traducion es RAdio (asi lo pone en mi mt4)
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Refresko

Notapor FXWizard » 20 Nov 2013, 12:16

dasanbrion escribió::shock: :shock: Que simple...no se nota que soy nuevo en esto, no? :roll: jejeje

Gracias FxWizard

Un saludo

Bueno realmente te puedo decir que antes de que hicieras la pregunta... yo tampoco lo sabía :lol: (y mira que llevo tiempo usándolo :mrgreen: ).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor FXWizard » 20 Nov 2013, 12:17

refresko escribió: (...) Por cierto, la traducion es Radio (asi lo pone en mi mt4)

Lo modifico en el post, gracias por el apunte.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a MetaTrader 4