Una de las "preguntas del millón"

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Una de las "preguntas del millón"

Notapor NcFeNiX » 04 Sep 2009, 00:13

trantor escribió:buenas a todos, yo hace como un año di un curso con un trader que vive de esto desde hace diez años, con el tiempo hemos amistad y nos vemos de vez en cuando. el me cuenta que mucha gente que gana un paston y que ha ido a su curso, le ofrece que gestione su dinero a cambio de un porcentaje. lo que me dice el siempre: ¿para que voy a gestionar el dinero de nadie y ganar yo un 30 o un 50% si con mi dinero y sin dar cuentas a nadie gano el 100% para mi?.
saludos.

Pues porque cada 3 cuentas que gestione el susodicho trader ya gana el doble de lo que gana actualmente... y por el mismo trabajo :D
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
NcFeNiX

Notapor rustico_58 » 04 Sep 2009, 08:45

NcFeNiX escribió:
trantor escribió:buenas a todos, yo hace como un año di un curso con un trader que vive de esto desde hace diez años, con el tiempo hemos amistad y nos vemos de vez en cuando. el me cuenta que mucha gente que gana un paston y que ha ido a su curso, le ofrece que gestione su dinero a cambio de un porcentaje. lo que me dice el siempre: ¿para que voy a gestionar el dinero de nadie y ganar yo un 30 o un 50% si con mi dinero y sin dar cuentas a nadie gano el 100% para mi?.
saludos.

Pues porque cada 3 cuentas que gestione el susodicho trader ya gana el doble de lo que gana actualmente... y por el mismo trabajo :D

Y porque riesgo añadido para él = CERO.

Creo que para un gestor competente es un gran negocio gestionar honradamente dinero ajeno.
rustico_58

Notapor MRgusanez » 07 Sep 2009, 19:47

Pues porque cada 3 cuentas que gestione el susodicho trader ya gana el doble de lo que gana actualmente... y por el mismo trabajo

Y ademas ni siquiera tiene que obtener beneficios. Podria perder todo tu dinero, decirte que "el forex es asi" y ya esta...A por otro! :lol:

La verdad es que si, es un buen negocio eso de ser gestor de cuentas...:D

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor trantor » 08 Sep 2009, 16:23

"Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo".

si tienes un sistema que funciona unas veces si y otras veces no, se puede aplicar la frase de mas arriba. tardaras mas, o tardaras menos pero al final nadie confiara en ti (vale, tu no pierdes ni un euro !que profesionalidad¡)

desde luego, que si yo tuviese un sistema fiable y que da pasta, en la vida se me ocurriria pedirle a nadie (por mucha pasta que tenga) que me dejase su dinero para trabajarselo yo.

si tienes un sistema bueno y poco dinero, te costara mas tiempo pero al final tu trabajas con tu dinero y la presion es para ti, sin tener que dar cuentas a nadie, trabajas cuando, como y donde quieras.....

en fin, como todo esto va en gustos, pero yo si tuviese un buen sistema ni se me ocurriria vender la moto a nadie, para que?.

saludos.
trantor

Notapor Estrada » 22 Sep 2009, 01:15

rustico_58 escribió:
NcFeNiX escribió:
trantor escribió:.... ¿para que voy a gestionar el dinero de nadie y ganar yo un 30 o un 50% si con mi dinero y sin dar cuentas a nadie gano el 100% para mi?.
saludos.

Y porque riesgo añadido para él = CERO.

Creo que para un gestor competente es un gran negocio gestionar honradamente dinero ajeno.

Efectivamente. Un trader consistente que, digamos, maneja un dinero suyo de 10.000$ podria obtener un 10% mensual, o sea 1000$. No esta mal, pero,.... si gracias a su buen hacer convence y logra que clientes aporten 1.000.000$... su 10% del 10% que saque ya son 10.000$. Y encima, incluso perdiendolo todo.... no seria su dinero!, aunque si su reputacion... Y encima, usando lo ganado con el dinero de otros opera para el mismo tambien... miel sobre hojuelas!.

Ah, que bonito es soñar!.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard