Andrest escribió:alan escribió:Buenasm Andrest, el 0,1% serian 10.000 mil dolares, 0,10% serian 100.000 mil dolares
0,1 = 0,10
0,1% de 100.000.000 = 100.000
0,01% de 100.000.000 = 10.000
entendi mal yo entonces
Re: Una cuenta de 100.000.000 millones de dolares?
entendi mal yo entonces
Por que no? vamos a suponer que ya tienes en propiedad raiz y otras cosas.
Tengo que darle a Wizard el 1% de comision y 1% para el fondo para las competencias. Lo que hago en $10.000 como no lo puedo llevar en escala a 1 millón. Alan, cuente pues lo que quiere, nosotros le ayudamos, estamos listos. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Básicamente porque esto es un negocio de altísimo riesgo, hasta con el gestor mas conservador del mundo implicaría un alto riesgo ante factores que no te esperas que puedan suceder. Si tienes 100 millones lo tendrás bien fácil para directamente hacerte broker. Para meter 100 millones destinados a forex tiene que ser porque en realidad tienes mas de 1.000 millones en capital destinado a invertir. Y aun asi con ese capital en lo ultimo que me metería seria en forex. Si un banco normal de toda la vida te ofrece un 2% anual... con ese dinero (100 millones) y buscando un poco, seguro seguro que se consigue cosas aun mejores. Pero bueno pongamos ese 2% anual... son 2.000.000 al año... Buscando un poco seguro que encuentras de 4 a 6% anual... 4 a 6 millones/año “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Una cuenta de 100.000.000 millones de dolares?Hola buenas tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar. Yo siempre he creido que a partir de cierto capital( mucho) se complica la cosa, por que puedes entrar en contradicción con intereses de bancos centrales, mientras que si operas con un lote nadie mira para ti, si eres capaz de moverles el precio solo vale para que vayan a por ti. ¿ me confundo?
Re: Una cuenta de 100.000.000 millones de dolares?100 millones, o
100 000 000 millones? ... Planteo una duda, para un trader como ustedes: ¿Cómo podrian confiar 100 millones en un bróker? cuantos y cuales usarían? ellos tienen un limite de lotes que pueden abrir. la liquidez en ese momento? podrían atender toda tu orden? saludos
Re: Una cuenta de 100.000.000 millones de dolares?Imagino que seran 100M... yo dude tambien, pero imagino que sera 100.000.000
Por curiosidad abri una demo y con un SL de 30 y riesgo de 0,1% me abre 1000 lotes que es el máximo. Imagínate que hayas tenido eso en Alpari... y que ahora te cubren hasta 50.000 libras “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Una cuenta de 100.000.000 millones de dolares?El que tiene 100 millones no esta por estos lados.
No le interesa tener un broker, no cofia en un broker. Solo compra propiedad raíz. acciones donde el tenga voto y vos, y si ya tiene propiedad raíz compra más. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
24 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados