Una ayudita, pleaseHola niños, tengo una duda estoy tradeando la noticia de canada en vivo pero quiero saber si en vez de usar el usdcad sugerido por el operador pudiera usar petroleo!!!! o algun tipo de index de bolsa por que bueno si ya soy avariciosa!!!! pero el dia que los hombres gasten en bolsas y en zapatos entenderan !!! fiuu bueno ayudenme me toca operarla pasado mañanaita asi ke si le pudieran dar speedy al tema se los agradeceria soooo mmuuchho tks
besukos xxoooxxoooxoxooo Las niñas tambien tradean eh!!!
Re: una Ayudita pleasee
Aunque no das muchos detalles de qué noticia se trata, en general cuando se trata de noticias de Canadá lo más recomendable es operar con el USD/CAD si buscamos que se produzca algo de movimiento. Saludos, FXWizard
Re: una Ayudita pleaseeahorititititita mismo te la pongo
mira es esta STCA Canada Merchandise Trade y el trader me sufiere al igual que tu usar usdcad pero yo queria ver si podria usar algo tipo dow jones es que esos luego veo que dan la noticia y tiran horrrible por eso quiero usarlo asi gano un pokitin mas tks Forex Wizard Tks niños Las niñas tambien tradean eh!!!
Re: una Ayudita pleaseeOK, ya nos contarás que tal va el trade, suerte!
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados