Una Ayuda please

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Una Ayuda please

Notapor plixotrade » 24 Oct 2009, 06:22

Alouuu niños oigan tengo un problemilla miren ven ke tengo mi plataforma recientemente me migre a mt4 en fxcm todo bien ando tradeando a 4hrs y ya gano mi plata el problema ke tengo ´s ke cuando la posicion va +50 +100 o +200 luego se me pasaba por que andaba o dormida o haciendo otra cosa...

Un chico en el chat me dijo que usara el PROFIT MANAGER es un EA que va moviendo tu take profit, tu stop loss y lo mas importante va sacando ganancias por lotes!!!, mi duda es como usarlo por k ya se graduo el nene y no se como usarlo para colmo era el unico que lo usaba ...me ayudan please!!!

PDT.- Sean muy descriptivos por k me cuesta mucho la config de los EA´s
la pagina donde viene el indicador es :
http://sites.google.com/site/forexenvivo/m3tatrad3r-indicadores
Las niñas tambien tradean eh!!!
plixotrade

Re: Una Ayuda please

Notapor Oiltrader » 24 Oct 2009, 20:05

Hola Alfredo Mondra, porfa, podrias decir porque tienes la costumbre de escribir como mujer para promover tu pagina web? :mrgreen:
Oiltrader

Notapor plixotrade » 24 Oct 2009, 21:58

Maravilloso primero que por que escribo con k me molestan ahora por que promuevo segun una web cuando hablo muchsisisisimas veces de arkanes de tnt de forex en vivo de forex revolucion, ajamm bueno si si ...

Okys si alguien sabe cual es la forma adecuada de usar el indicador por favor ayudenme y si me pueden mostrar con un diagramita o algo asi estaria super gracias
Las niñas tambien tradean eh!!!
plixotrade

Notapor Chuyito » 24 Oct 2009, 22:47

Oiltrader escribió:Hola Alfredo Mondra, porfa, podrias decir porque tienes la costumbre de escribir como mujer para promover tu pagina web? :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor ducke » 24 Oct 2009, 23:05

[Editado]

Retirado lo dicho!

Ducke
Última edición por ducke el 26 Oct 2009, 15:09, editado 1 vez en total
ducke

Notapor FXWizard » 26 Oct 2009, 11:02

A ver caballeros, un poco de educación con plixotrade, hasta donde yo sé es una dama y no un spammer. Salvo que alguien tenga pruebas contundentes en contra, creo que no se merece el trato que ha recibido en este mensaje por lo que me gustaría que rectificarais como buenos caballeros que sois.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor MRgusanez » 26 Oct 2009, 18:47

Me parece muy facil decir "Tu eres Paco Sanchez, un ladron" (por ejemplo)....sin pruebas, sin volver a aparecer por aqui, sin nada...esto es internet...aqui lo dices y te quedas tan pancho

No, venga, pongan un enlace, no se, alguna prueba...si no, dejen a la gente en paz

(De todas formas, me pareceria un suplicio tener que escribir asi)...es una broma :lol:

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor Oiltrader » 26 Oct 2009, 21:16

alfredo modra viene spameando su pagina desde hace tiempo como plixotrade... ahi escribe con el mismo estilo infantilista de llamar "chicos" o "niños" a los traders y eso es bien raro, pues todos ya somos bien adultos, no?.... o sea, ese estilo infantilista y la promocion constante de su web donde vende señales es lo hace que cualquiera llegue a la conclusion obvia. :D
Oiltrader

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard