La última de lo que no podemos controlar.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

La última de lo que no podemos controlar.

Notapor Navar » 06 Ago 2012, 10:28

A pesar de pensar que los robots son los que hacen ganar realmente el dinero, a veces, también fallan:

http://www.enriquedans.com/2012/08/high ... -roto.html

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Re: La última de lo que no podemos controlar.

Notapor daykoku » 06 Ago 2012, 10:55

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
daykoku

Notapor jeuro12 » 06 Ago 2012, 12:19

ufffff... lo habia leido hace 1 o 2 semanas atras pero como no era de forex lo deje pasar.

En realidad no me puedo imajinar que esas companias tan grandes con estrategistas "expertos" y programadores "expertos" sean a la vez tan idiotas
de tener estrategias automatizadas de "alta frecuencia" y ademas de mas de 150 simbolos sin esperar algun glitch operacional o de algoritmo.

En forex, ya es bastanta dificil de logran estrategias de baja frecuencia y de 3 simbolos sin esperan algun tipo de contratiempo computacional.
Pero como en esos fondos el dinero es de terceros y los que trabajan son asalariados... si le achuntan son heroes, y si no, ellos individualmente no pierden nada..
le hechan para adelante ...y como dice la cancion.. que sera sera. :D :D

J.
.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor predator75 » 06 Ago 2012, 12:58

Yo esto ya lo comente en x-trader con la misma noticia, pero pensaba que a esos niveles y con tanto personal involucrado tendrian una serie de planes estandar para este tipo de casos.. probablemente hayan empezado a trabajar en ellos.

Les ha costado caro esta leccion.
predator75

Notapor Radio_Forex » 09 Ago 2012, 13:50

El mejor Expert es el que escribes y optimizas tu mismo. Yo me encontré con uno por ahí que es como andar con un Pitbull en un vecindario peligroso. Te puede salvar la vida pero también en el entusiasmo repartiendo mordidas puedes salir mal parado. Hasta el momento no me ha ido tan mal con él sin embargo.
Radio_Forex

Notapor Navar » 10 Ago 2012, 09:15

Radio_Forex escribió:El mejor Expert es el que escribes y optimizas tu mismo. Yo me encontré con uno por ahí que es como andar con un Pitbull en un vecindario peligroso. Te puede salvar la vida pero también en el entusiasmo repartiendo mordidas puedes salir mal parado. Hasta el momento no me ha ido tan mal con él sin embargo.

Pues no es por desmerecer tu EA, pero ningún EA comercial está a ese nivel. Ni siquiera son experts.

Todos los Hedge Found tienen un equipo de matemáticos, físicos, ingenieros, etc. que durante todo el día "cuidan" su sistema de especulación automático.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Volver a Forex en General