Hola.
Me rindo ante el progreso (ya había aguantado sin twitter) y me gustaría saber cuales son las direcciones de (a ver si entre todos las reunimos): BCE Banco de Japón Fed Banco de Inglaterra Banco de Australia Banco de Canada Banco Nacional Suizo Alguna otra dirección de interés, como noticias? Bloomberg mmm??? Un saludo
Re: TwitterBloomberg:
@BloombergNews Fed: @FedReserveFan (creo ) BCE: @ecb_europa_eu
Re: Twitter¿Has probado visitar la página web de cada institución? Otra alternativa que te recomiendo son los rss, TODOS los sitios web tienen y puedes afiliarte a través de tu cuenta de yahoo o google. Funciona mejor que el tweetter. Digamos que el tweeter no es tan rápido y cuando más esperes el resultado de una noticia te aparecerá la ballena remolcada por los pajaritos.
Saludos.
Re: TwitterRecopilando, que es gerundio:
ECB: @ecb_europa_eu BoJ: aparentemente no tiene ni Twitter ni RSS Fed: tampoco tiene, el que mencionas es de un fan de la Fed. Lo que si tienen es diferentes feeds RSS en http://www.federalreserve.gov/feeds/default.htm BoE: @bankofengland RBA: nada, ni Twitter ni RSS BoC: tiene dos, @bankofcanada y @BoC_Jobs SNB: diferentes RSS en http://www.snb.ch/en/ifor/media/id/media_rss Pero vamos que con estos tres: Bloomberg: @BloombergNews Reuters: @Reuters_Biz CNBC: @CNBC Creo que tendrás toda la info que necesitas Saludos, FXWizard
Re: TwitterGracias ricardokempff.
Estuve en las páginas del BCE y la Fed y me sorprendió lo 'escondido' que tienen su twitter cuando se supone que son links que casi todas las webs los tienen a la vista. Luego entre el Banco de Japón y para que contar, se me cae el mito de los japoneses = tecnología por que no he sido capaz de dar con él. Sin embargo, si que he visto que tienen más a la vista el RSS. Voy a mirar lo del RSS pero si alguien encuentra alguno de esos twitter, puede ponerlo aquí para tenerlo. Un saludo
Re: Twitter
Madre que velocidad FXWizard, mientras escribía mi anterior mensaje me has respondido a casi todos. PD: Ahora me siento menos incompetente al saber que el BoJ no tenía twitter
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados