Tutor para mi

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Tutor para mi. Illera88

Notapor FXWizard » 08 Sep 2009, 11:45

manu58 escribió:Hola illera88 , pregunta inocente , como se hace para poder
mandar un adjunto como lo has hecho tu ? , ya ves que soy
un poco cateto con el ordenador , jejeje , pero con un poco
de aqui otro de alli a aprender , gracias .

Para subir archivos, simplemente haz click en la pestaña que pone Subir adjunto y que aparece en debajo del mensaje que vayas a publicar. Una vez dentro, simplemente seleccionar el archivo de tu disco duro que quieres subir y haz click en Agregar archivo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Tutor para mi. Illera88

Notapor ducke » 08 Sep 2009, 15:38

FXWizard escribió: Fijate que si eliminaras esas perdidas de tu historial, tus ganancias serían de casi 1000$ más. En todo caso tiene mérito que hayas recuperado esas pérdidas así que, si logras controlar estas pérdidas excesivas (por otro lado habituales al principio) y mantienes esta línea de trading, posiblemente en 3-4 meses estés preparado para hacer trading con pequeños lotes.

Hace dias analizaba esta situacion que tambien me pasa a mi, Con el permiso de Illera y considerando que muchas veces el precio se va en direccion contraria totalmente a la posicion abierta pero que luego vuelve a repuntar, pregunto al tutor: Como hacer para controlar estas perdidas excesivas? Algunas veces uno las corta y despues nota que si hubiera esperado un momento mas las cosas hubieran sido de otro color.

Ducke
ducke

Re: Tutor para mi

Notapor illera88 » 08 Sep 2009, 18:26

Muy buenas!! y gracias por las sugerencias. Lo único es que no he entendido lo que me decias FXWizard sobre que en 3 o 4 meses estaré preparado para hacer trading con pequeños lotes. Ya estoy haciento trading con dinero REAL con lotes estandar. Es más abro operaciones en ciertos momentos de 2 lotes si veo clara la entrada al trader.

Contestando a duke decir que yo desde mi breve experiencia opto por esperar y no poner stop loss a las operaciones ya que si el mercado hace rallyes inesperados tarde o temprano reculará en nuestro favor. He llegado a estar con pérdidas de 1100$ que gracias a la paciencia y al saber que la grafica de 1 hora hablaba de que el mercado iria en mi favor he recuperado hasta acabar en positivo.

Por cierto como buena noticia decir que acabé el mes con 1025$ :D:D

Un saludo para todos y gracias por vuestros consejos!!!
illera88

Notapor FXWizard » 09 Sep 2009, 10:48

illera88 escribió:Muy buenas!! y gracias por las sugerencias. Lo único es que no he entendido lo que me decias FXWizard sobre que en 3 o 4 meses estaré preparado para hacer trading con pequeños lotes. Ya estoy haciento trading con dinero REAL con lotes estandar. Es más abro operaciones en ciertos momentos de 2 lotes si veo clara la entrada al trader.

(...)

Un saludo para todos y gracias por vuestros consejos!!!

Ops, disculpa el lapsus, pensaba que era en demo :oops: . En ese caso enhorabuena, estás en el camino correcto.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor illera88 » 06 Oct 2009, 09:37

Haces bien no habiandome alentado. Siento mucho decir que dejo momentaneamente esto del forex. Mi cuenta cayó de los 6500 a 1500$.
TODO por una mala gestión psicologica. Estoy leyendo trading on the zone pero ha sido demasiado tarde.

De todos modos me gusta lo que es este mundillo y no lo voy a dejar de lado sino que seguiré estudiando y preparandome y cuando tenga más claro una estrategia y sobre todo un control psicologico adecuado no dudeis en que volveré a hacer un ingreso hasta los 5000$.

Ya solo me queda el consuelo de lo que dicen muchos autores de forex:
Para convertirse en un buen trader primero hay que dinamitar alguna cuenta real....

Os seguiré dando la tabarra por aqui ;)

Un saludo
illera88

Notapor FXWizard » 06 Oct 2009, 10:06

illera88 escribió:Haces bien no habiandome alentado. Siento mucho decir que dejo momentaneamente esto del forex. Mi cuenta cayó de los 6500 a 1500$.
TODO por una mala gestión psicologica. Estoy leyendo trading on the zone pero ha sido demasiado tarde.

De todos modos me gusta lo que es este mundillo y no lo voy a dejar de lado sino que seguiré estudiando y preparandome y cuando tenga más claro una estrategia y sobre todo un control psicologico adecuado no dudeis en que volveré a hacer un ingreso hasta los 5000$.

Ya solo me queda el consuelo de lo que dicen muchos autores de forex:
Para convertirse en un buen trader primero hay que dinamitar alguna cuenta real....

Os seguiré dando la tabarra por aqui ;)

Un saludo

Siento lo que te ha pasado illera88 pero.... para qué demonios tienes un tutor de trading gratuito online tan bueno como yo!!!!???? En el momento que notaste que no iba bien la cosa tenías que haber posteado tus trades por aquí y habriamos buscado la raíz del problema. Por favor, no vuelvas a hacerlo, recuerda que siempre nos tienes aquí a otros traders para ayudarte.

Saludos,
FXWizard

PD: Aunque sea tarde, también podemos analizar los trades después de la tormenta.
FXWizard

Notapor illera88 » 11 Oct 2009, 18:31

Me estoy centrando en leer mucho.. Mi fallo fue el tradiong psicologico. Me estoy leyendo trading oh the zone.
Tranquilos que volveré a dar leña porque en unos mesecitos volveré a hacer un ingreso... Eso si, antes quiero tener mi estrategiua y control psicologico de 10!!!

Un saludo y gracias!!!
illera88

Notapor FXWizard » 12 Oct 2009, 01:16

illera88 escribió:Me estoy centrando en leer mucho.. Mi fallo fue el tradiong psicologico. Me estoy leyendo trading oh the zone.
Tranquilos que volveré a dar leña porque en unos mesecitos volveré a hacer un ingreso... Eso si, antes quiero tener mi estrategiua y control psicologico de 10!!!

Un saludo y gracias!!!

De acuerdo illera, no te preocupes. Animo y cuenta conmigo para la próxima.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard