Re: Tutor para miHola a todos, estoy muy interesado en el mundo del forex pero sinceramente no tengo ni idea del tema sólo de las 4 cosas que he podido leer, pero como hay tanto y tan variado y con tantas palabras técnicas que al final me hago un lio y no se por donde realmente empezar, por lo que estaría muy agradecido si alguien me orientara un poco para empezar en este mundillo como toca. También alguna plataforma demo facil de usar para ir aprendiendo. Muchiiisimas gracias.
Re: Tutor para mi
Hola, bienvenido al foro. Te recomendaria usar esta guia que fue apoyada por uno de los ususarios de este foro y usada por una cantidad considerables de nuevos usuaarios del forex: GUIA
Re: Tutor para miMuchas gracias voy a ver que tal va.
Re: Tutor para mihola Illera,
mi nombre es manuel, he comenzado este año grado en economia, aunque tengo un deficit o un agujero muy grande en matematicas... a ver que puedo hacer. Creo que el forex y las matematicas son excelentes compañeros. MI primera cuenta en forex hace 5 años fue en ACM, perdí 7000 euros. No tenía nada en aquel momento, operaba sin sistema alguno. Este año empecé a invertir en cuentas mini y micro. También perdi una cuenta de 3000 euros. En los ultimos meses voy teniendo cierta consistencia, pero no está aun afianzada mi estrategia. Ahora no pierdo, pero vengo usando tiempos largos, con tiempos cortos de momento no se adecua a mi forma de operar. Aunque no pierdo, tampoco gano mucho para el riesgo que tiene esto.
Re: Tutor para mi
Bienvenido al Foro magoho001, cualquier que necesites ya sabes por aquí nos tienes. Saludos, FXWizard
Re: Tutor para miQué tal? A mi modo de ver los cursos presenciales ayudan pero no descuides los tutoriales online o los espacios de formación del bróker con el cual operas, a propósito con cual haces trading?
22 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado