Tutela

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Tutela

Notapor sanfer » 09 Nov 2009, 06:56

Muy buenas noches, Antes q nada agradezco por el tiempo y servicio dedicado por tantos foristas, quiero expresar una idea y apelo a su amabilidad para atenderla, Tengo entendido q para Colombia es un conflicto la apertura de las cuentas, puesto q para los bancos y el Gobierno todos somos culpables hasta q su ignorancia determine lo contrario. ( Porq piensan q la apertura de cuentas en el exterior es para lavar activos), Planteo a los q tengan ese problema la via de la tutela alegando el derecho a la igualdad y al trabajo, y si en algún otro pais sufren de la misma estigmatización debe existir una figura legal similar.
Un abrazo.
sanfer

Re: Tutela

Notapor FXWizard » 10 Nov 2009, 02:38

Hola sanfer, bienvenido al Foro, la verdad es que lo que sucede en Colombia es algo raro y desde luego en muchos otros países las cosas no son así. No obstante este tema ya se debatió e incluso se propuso alguna solución en el siguiente hilo, espero que te sirva de ayuda:

novata-colombiana-t1483.html

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Tutela

Notapor sanfer » 10 Nov 2009, 16:13

Hola Fxwizard, gracias por la respuesta, ya había leido el hilo al que haces referencia, igual hice el comentario porque me parece injusto que en colombia sea tan complicado y con tantas trabas la apertura de cuentas, cuando lo más difícil debería ser el trabajo en si. No se en que se basan los bancos para generar estos problemas, al fin y al cabo no es competencia de ellos la decisión de a donde quieres mandar TU dinero, por otra parte tienen un conocimiento muy sesgado, puesto que si se es competente, esto sería una forma de generar divisas. (poco, pero cierto).
Un abrazo.
sanfer

Volver a Pregunte a FXWizard