Truco con los bonos de bienvenidahe visto varios brokers con bonos del 100% en tu deposito de hasta $30,000
y me preguntaba entonces si yo elijo 2 brokers que tengan este tipo de bono y deposito $10,000 entonces se vería asi: Broker 1: Deposito: $10,000 Bono: $10,000 Total: $20,000 Broker 2: Deposito: $10,000 Bono: $10,000 Total: $20,000 entonces se me ocurrió un truco: si abro una operación de compra en el broker #1 y una venta en el broker #2 estaría haciendo cobertura o hedging pero en un caso yo quisiera quebrar la cuenta hasta que la operación se cierre sola yo cierro mi cobertura en el broker donde tenga la operación ganadora, entonces en un broker tendría $20,000 + la ganancia de casi $20,000 porque el bono también mantendría abierta la operación cierto? entonces yo habría perdido mis $10,000 en un broker pero ganado $20,000 en una operación con el otro, casi como estar transfiriendo el bono a mi otro broker en forma de cobertura pero en forma real cierto? asi que serian casi $10,000 de ganancia reales sin riesgo. ademas creo que si pierdes todo tu dinero real en el broker seguira la operación abierta por el margen del bono hasta que pierdas el bono tambien asi que no le veo problema. que problema hay con ese truco? se puede hacer?
Re: Truco con los bonos de bienvenida.
El asunto es que para ganarse el bono hay que hacer un lotaje minimo en un tiempo limitado. De la forma que lo explicas con una operacion no te darian el bono, y si no te lo vas ganando con volumen pienso que no te dejarian que lo perdieras. La forma mas practica es con arbitraje. Pero no arbitraje a ganar, sin no mas que recuperar los spreads y hacer BE. Se hacen muchas operaciones cortas todos los dias para cumplir con el lotaje y ganarte el bono en los dos brokers. Tengo el software de arbitraje pero todavia no lo uso pare ello. Talvez porque no me he puesto a buscar Brokers ofreciendo el 100%. (desconfio de ellos) Con dos de 100% que sean confiables casi seguro que se puede hacer algo. J. forex wisdom org
Re: Truco con los bonos de bienvenidajaja cierto ya lei en las paginas de los brokers que dan el bono que si abres una operación y pierdes perderás todo tu dinero hasta llegar a 0 pero sin perder el bono, ya que cuando tu operación llega a 50% de perdida tienes el margin call entonces significa que pierdes todo tu dinero, se cierra la operación y el bono queda intacto. entonces no entiendo para que dan el bono si no puedes usar su margen xD
Re: Truco con los bonos de bienvenida.
Bueno... el bono es mas que nada para promoverse. Pero el bono si sirve como mas apalancamiento temporal... es decir, si originalmente te dan 100:1 con un bono del 100% es como si te dieran 200:1. Y opera igual que siempre, tengas 100:1 o 200:1 el margin call te lo dan cuando "tu " dinero se acaba. Los bonos hay que ganarselos con nuestros mismos spreads. Digamos que nos dan 10 000 de bono. Por lo menos tendriamos que hacer unos 500 lotes de volumen ( y en el tiempo corto que ellos estipulan) . Si hacemos un volumen de 500 lotes y nos cobran 3 pip por round, significa que ellos ganaron 15 000 con nuestro trading... nos dan los 10 000 y todavia ganan 5000 y tienen un cliente mas. El arbitrage de tipo hedging es lo unico que semi-funciona para agarrar los bonos. J. forex wisdom org
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados