tributar segundo añosi no entendi mal de un post pasado he de tributar a 31 de diciembre mis ganancias. Es decir si en septiembre abro una cuenta con 15000 euros y a 31 de diciembre tengo 25000, he de tributar 10000. A partir de esa fecha tributare por todo el monto incluidos los 15000 iniciales; esto tengo entendido. Vale, lo que no me queda tan claro es porque a partir de esa fecha me pasarian impuestos por lo que quede de los 25000 mas las ganacias que generen si desde el principio hay 15000 que nunca fueron ganancias
¿podria alguien contestarme? gracias
Re: tributar segundo añoHola Bruno1977, te doy un consejo mucho mejor para no pagarlos. Generalmente cuando traes montos que exceden de los permitidos las autoridades de tu pais de hecho te pondran los ojos en la mira. En en donde resido en el peru la cantidad es de 10mil dolares, a partir de ese monto se debe declarar. No se cuanto es el monto en tu pais. Retira solo para tus gastos y usos personales como de 1000 o 2000, como si fueras a retirar un sueldo. Ahora quien diablos sabe que estas tradeando forex??? Las autoridades se pondran revisar todo de todo??? No creo, tendrian que desplegar un esfuerzo descomunal.
Aca en peru no me fio mucho del sistema, aca cualquier antisistema radical extremista puede llegar al poder. Vienen cualquier gusanos de esos, toda la estabilidad que el peru ha logrado se va al diablo. Por eso me fui a chile para abrir una cuenta debito y hacer todas mis transacciones desde ahi. Cuando retiro las ganancias, uso la tarjeta debito que saque en chile y voy a cualquier cajero Atm aca en peru para retirar el dinero, nunca retiro montos de 10mil porque a partir de ese monto se debe declarar. Aca en latinoamerica solo son estables uruguay, chile, panama, y brazil. En peru y argentina todavia tengo un poco de duda. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: tributar segundo añoBruno1977, por favor echa un vistazo a este post:
tributar-forex-t2470.html Si no quedara claro, por favor vuelve a preguntar. Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados