Tres EMAHola.
Llevo tiempo intentando sentirme cómodo con algunos indicadores. Normalmente esto me pasa durante algunas sesiones y luego, por algún giro del mercado, mis sistemas solo saben restar. Buscando nuevas estrategias, choco con una que utiliza tres promedios moviles (5, 13, 34). Personalmente confirmo con un stoch en (34, 13, 13). Alguien usa tres medias?? Qué resultados consigue?? Las señales de entrada que tomo son: COMPRA o VENTA: cuando EMA(5) y EMA (13) cruzan EMA(34) en la misma dirección que esta lleva. Las de salida... básicamente, según camina el gráfico, cuando yo no estraría... cierro, aunque uso un TP=50. No sé si es una trola, pero en un TF=H4 parece bastante intuitivo. Un saludo La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
Re: Tres EMANo está mal, de hecho yo empecé con estrategias de ese tipo, basadas en 3 medias móviles. Una de mis favoritas viene muy bien explicada en este PDF de Onda4, te recomiendo que le eches un vistazo para ampliar horizontes
Eso sí, con el tiempo verás que los indicadores van todos por detrás del precio y que realmente no son rentables a largo plazo. Pero esto es mejor que lo descubras por tí mismo Saludos, FXWizard
Re: Tres EMAFXWizard. Muchas gracias por el aporte.
Si no es indiscreción, cuando decís que empezaste con estrategias de este tipo querés decir que no son tan buenas como las usas ahora? Qué ha cambiado? Un saludo! La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
Re: Tres EMA
Digamos que he tendido a quitar los indicadores del gráfico y ahora sólo miro el precio en su estado puro Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado