EA trendlineaHola, hace tiempo usé un experto que le compré a tal Haru Miyagi, basado en ruptura de líneas de tendencia, aunque la compra fue de por vida, este chino americano está desaparecido en combate. El experto era bueno, se basaba en abrir, cerrar y tomar beneficios con las líneas que uno mismo dibujaba. Alguien conoce algo parecido? Gracias
Re: EA trendlineaHola fragamo, buscando entre mis archivos me he encontrado estos dos, no sé si te servirán. Si encuentro alguno más lo subo por aquí.
Saludos, FXWizard
Re: EA trendlineaEl mio en principio hace lo que pides, son los botones buyTL y SellTL... lo que ahora con la cantidad de subdivisiones nuevas que tiene el foro no se por donde habrá quedado... Se llama Risk Manager EA, si lo pones en el buscador seguro que sale.
Saludos! “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: EA trendlinea
Te echo una mano Andrest, aquí lo tienes, en el apartado de Expert Advisors (dónde si no?): risk-manager-t9096.html Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados