Trayectoria, dudas y presentación

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Trayectoria, dudas y presentación

Notapor alex69ar » 11 Jul 2015, 21:31

Hola muy buenas,

Aprovecho este post para para presentarme a la comunidad:

Soy Alejandro, resido en España (Andalucia) tengo 23 años y me estoy iniciando en el tema de forex, llevo una semana siguiendo un curso de Babypip's el poco conocimiento del que dispongo es de ahy y de algunos que otros y videos y post de internet. La bolsa es algo que me apasonia de hace bastante tiempo, pero nunca di ya sea por tiempo o por falta de ganas con recursos basicos para empezar.

Para los iniciados como yo, les recomiendo el siguiente curso, tal ves les sea de ayuda:
web -> http://www.babypips.com/
curso original (Ingles) -> http://www.babypips.com/school
curso traducido al español -> https://dl.dropboxusercontent.com/u/665 ... sology.pdf
autor -> ¿?
Lo mas seguro esque ya este posteado en el foro pero queria hacer mención de el en mi post, agradeceria si alguien supiera el nombre del autor que lo pusiera.

Dudas:
Bueno ya empeze a trastear con algunos graficos y hacer digamos algunos ejercicios para practicar y como no.. ya empezarón las primeras dudas a salir.
Yo empeze con una cuenta demo en "eToro" y como lei que no disponia mt4, actualmente me hice una en "Activtraders" tambien demo.
La primera sorpresa fue al comparar los graficos (velas) de dichos brokers.. No coincidian el uno con el otro, incluso despues de haberlo puesto en la comparativa de 1 minuto.

¿Quizas esos graficos pertenescan a la plataforma de compradores y vendedores de ese broker? o ¿Son graficos de compradores y vendedores globales?

Otra duda que tengo aunque no me pertuba mucho ahora es a la hora de elegir un broker serio y donde pueda tener confianza, vi un post en el foro de Akita11 donde se hace una encuesta de varios, por eso me decante por activtraders, pero bueno luego lei opiniones no muy buenas sobre el, pero como dije antes es algo que aun no me preocupa porque no voy a operar con dinero real solo cuentas demo, solo queria saber si para empezar esta bien.

Un saludo y un abrazo para la comunidad :grindance:
alex69ar

Re: Trayectoria, dudas y presentación

Notapor FxVictor » 18 Jul 2015, 04:16

alex69ar escribió:
autor -> ¿?
Lo mas seguro esque ya este posteado en el foro pero queria hacer mención de el en mi post, agradeceria si alguien supiera el nombre del autor que lo pusiera.

Dudas:
Bueno ya empeze a trastear con algunos graficos y hacer digamos algunos ejercicios para practicar y como no.. ya empezarón las primeras dudas a salir.
Yo empeze con una cuenta demo en "eToro" y como lei que no disponia mt4, actualmente me hice una en "Activtraders" tambien demo.
La primera sorpresa fue al comparar los graficos (velas) de dichos brokers.. No coincidian el uno con el otro, incluso despues de haberlo puesto en la comparativa de 1 minuto.

¿Quizas esos graficos pertenescan a la plataforma de compradores y vendedores de ese broker? o ¿Son graficos de compradores y vendedores globales?

Otra duda que tengo aunque no me pertuba mucho ahora es a la hora de elegir un broker serio y donde pueda tener confianza, vi un post en el foro de Akita11 donde se hace una encuesta de varios, por eso me decante por activtraders, pero bueno luego lei opiniones no muy buenas sobre el, pero como dije antes es algo que aun no me preocupa porque no voy a operar con dinero real solo cuentas demo, solo queria saber si para empezar esta bien.

Un saludo y un abrazo para la comunidad :grindance:

Hola Alejandro.

El libro babypips fue traducido al español de su versión original en ingles, en la traducción han participado muchos traders, por lo tanto no tiene autor en español.

Activtrades pude ser un broker serio pero efectivamente sus gráficos en DEMO presentan una variación en las velas, en el par EURUSD tiene varias velas más en todas las temporalidades, como también en otros pares importantes.
Si vas a trabajar con medias móviles, RSI, MACD, ADX, y otros, creo que no debe alterar o darte falsas entradas, pero si te aminas a operar con PRICE ACTION, ahí si tendrías que pensar en otros gráficos sin errores.
DMMFX de Australia tiene metatrader4 y su cuenta demo nunca caduca, yo estoy probando una DEMO y sus velas estás bien aunque tiene un pequenísimo error. Aclaro, que no tengo nada que ver con ese broker, ni aceptaría una propina por una publicidad.

Saludos.
FxVictor

Volver a Forex en General