Trasladar cuenta de un broker a otro

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Trasladar cuenta de un broker a otro

Notapor car2707 » 08 Jul 2010, 16:20

Buenas, me encuentro en la nececidad de trasladar mi cuenta de FXCM uk a ALPARI mx pero no he sabido de que manera se procede, ademas de cuanto puede costar...... :cry:

Me urge saberlo y agradeceria cualquier opinion

Gracias
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707

Re: Trasladar cuenta de un broker a otro

Notapor FXWizard » 08 Jul 2010, 18:48

Hola car2707, hasta donde yo sé no es posible, al menos la opción no aparece disponible en su web. Sin embargo curiosamente en Alpari UK si que tienes la opción:

http://static.alpari.co.uk/docs/Funds_t ... d_firm.pdf

El enlace a este documento aparece al final de esta página web:

http://www.alpari.co.uk/en/customer_ser ... funds.html

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor oggalan » 09 Jul 2010, 04:17

Tan sencillo como Cerrar la cuenta en FXCM Uk, pidiendo el retiro de los fondos a tu cuenta bancaria, y una vez que estén acreditados en la misma, depositarlos en tu cuenta en Alpari.

Por cierto de Alpari NZ ó MX como que no hay buenos comentarios, como que es mejor Alpari UK
El primer objetivo del trading no es hacer dinero sino no perder dinero. Antes de que realmente puedas entender cuando operar, tu debes entender cuando no operar
oggalan

Notapor FXWizard » 09 Jul 2010, 13:49

oggalan escribió:Tan sencillo como Cerrar la cuenta en FXCM Uk, pidiendo el retiro de los fondos a tu cuenta bancaria, y una vez que estén acreditados en la misma, depositarlos en tu cuenta en Alpari.

Por cierto de Alpari NZ ó MX como que no hay buenos comentarios, como que es mejor Alpari UK

Desde luego si tienes la opción yo abriría la cuenta con la filial británica de Alpari, están regulados por la FSA mientras que la rama mejicana está supervisada por el regulador ruso.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor mmexico70 » 10 Jul 2010, 05:07

oggalan escribió:Tan sencillo como Cerrar la cuenta en FXCM Uk, pidiendo el retiro de los fondos a tu cuenta bancaria, y una vez que estén acreditados en la misma, depositarlos en tu cuenta en Alpari.

Entonces son diferentes compañias????

por que yo vivo en mexico y pensaba abrir una cuenta real con alpari mx
mmexico70

Notapor car2707 » 10 Jul 2010, 18:40

mmexico70 escribió:

Entonces son diferentes compañias????

por que yo vivo en mexico y pensaba abrir una cuenta real con alpari mx

Las regulaciones son distintas y eso hace que la confianza en una u otra sea distinta; he leido un poco tambien y me inclino por alpari uk.......

Muchas Gracias por los comentarios
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707

Notapor ricardokempff » 30 Dic 2010, 23:02

Primero que nada no te recomiendo Alpari. Hay brokers que te gestionan el traspaso de una cuenta a otra, te cobran una comisión pero es más barato que el wire o la tarjeta payoneer. Forex.com te ofrece ese servicio y también Interbank FX te permitía hacerlo pero tienes que contactarte directamente con ellos.

interbank fx:
USA: ibfx.com
Australia: ibfx.com.au

Forex.com

Saludos.
ricardokempff

Volver a Pregunte a FXWizard