Re: Tras la Primera Vuelta de las Elecciones FrancesasAhhh
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Re: Tras la Primera Vuelta de las Elecciones FrancesasQue por cierto el hilo es de las elecciones francesas. Yo no las he operado vaya hueco.....
Re: Tras la Primera Vuelta de las Elecciones Francesas
te recomiendo el video del canal de youtube darwinex "darwin vs estrategia", porque te veo un poco confuso, jeje saludos
A ver si se pasa nightmare por aquí que el seguro que lo sabe mejor que yo.....
Re: Tras la Primera Vuelta de las Elecciones FrancesasPues desconozco mayores detalles.
Mis darwins replican casi igual como la cuenta subyacente, de ahí que tenga buenas notas en los atributos que corresponden . No deje posiciones abiertas este ultimo fin de semana y reinicie las operaciones varias horas después de abierto el mercado. Mi política es operar lo mas cercano al "trading ideal".
Me parece bastante acertada tu lectura. A mi me queda la duda de que aun con estrategias con tiempos medios de tres dias ó + por posición, no se tomaren medidas excepcionales para sus darwins ante un evento excepcional de alta volatilidad fuera de horario de mercado. Por ejemplo, que el viernes a última hora se redujese la exposición de todos los darwins para evitar el probable gap del finde, y que se fuera normalizando la situación durante el lunes. Todo ello y como bien dices para proteger a los inversores.
creo que lo de proteger a los inversores ya se ha hecho con la nueva version de darwinex, si me habeis leido entendereis que mi darwin salio de la operacion porque supero el 10% de riesgo, da igual el tiempo que durase la operacion, y aunque asi fuese he tenido operaciones abiertas durante mas de una semana, asi que no teneis ni idea de lo que estais hablando, gacela y socito. un saludete
yo pensaba que socito trabajaba en darwinex
17 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados