Re: ¿Tras un gap que no salta el stop, puedes quedarte negatHola, a mi me pillo el gap, tenia el SL en break even y cerro el domingo por la noche 38 pips mas arriba, menos mal que apenas iba apalancado, lo que me extraño es que cerrara a las 0:05 y no al momento de abrir la sesion.
Un saludo
Re: ¿Tras un gap que no salta el stop, puedes quedarte negatPor suerte decidí que lo mas sensato era quedarse fuera.
La moneda común europea, el euro, cotiza a 1,273 dólares en los mercados asiáticos y de Oceanía, frente al 1,2655 en que se cerró el viernes la cotización en Nueva York. http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... iegas.html
Re: ¿Tras un gap que no salta el stop, puedes quedarte negatmi pregunta es, y acaso no es posible (lo he estado pensando) colocar 2 ordenes automáticas por encima y por debajo del precio 1 minuto antes del cierre del mercado el viernes, y cerrar con beneficios en el gap el domingo? o acaso el gap puede ir en 2 direcciones a la vez? o es que las ordenes no se ejecutan en los GAPS?.... se que suena algo idiota, pero yo soy bastante novato y quisiera saber sus opiniones al respecto.
En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Re: ¿Tras un gap que no salta el stop, puedes quedarte negat
Hola K. En cuanto a poner la orden es posible. Pero en gaps los Broker no ejecutan ordenes. Un gap es porque ese Broker no tuvo ni cotizo esos precios del medio. Si tienes ordenes pendientes las ejecutan al "primer" precio que vuelven a cotizar despues del gap. J forex wisdom org
ah ok, es lo que sospechaba, igual sigo en la investigación de los GAP, cualquier información adicional sobre estos saltos me seria de gran ayuda, siento que se pueden predecir si se tiene cierta informacion aparentemente desconocida o poco documentada, puede ser también que se puedan capturar con algun tipo o conjunto de órdenes, o haciendo variantes de HEDGING. Saludos. En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
En realidad no hay nada mas para investigar. Aparecen en cualquier momento sin previo aviso. No hay nadie el el mundo que lo sepa. Los mas comun es que aparescan durante los fines de semana cuando el Broker esta cerrado. No hay forma de sacarles ventaja. En tu operacion diaria, cuando tienes operaciones, a veces te daran "mas" ganancia que de donde tenias el TP , u otras veces te daran "mas" perdidas de donde tenias tu SL. J. forex wisdom org
Lo siento pero no estoy de acuerdo. los GAP suceden por algo, hay varios tipos de GAP y son el resultado de determinado comportamiento en los mercados, los GAP se dan si se reunen condiciones especificas en el mercado, el cual es ciclico y tiende a repetirse. Por este motivo creo que aún con su baja documentación y el silencio de aquellos que saben como aprovechar un GAP, es posible predecir un GAP si se aprenden a identificar las causas del mismo en una operatoria de tiempo real. En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Re: ¿Tras un gap que no salta el stop, puedes quedarte negatAmigo, un gap es porque no hay precio aquí y en pekín. Nadie te vende o nadie te compra, es decir todos tienen posiciones en un mismo sentido o simplemente nadie tiene posiciones. Si ningún banco te hace contrapartida cómo vas a ejecutar tu orden, te la deslizan hasta que haya alguién y ya. Y lo que es más interesante, cuando pasa esto?
El otro día hubo un pedazo de gap en libra, mercado abierto, algún proveedor de liquidez ejecutó ordenes, pero en general todos hicieron slipagge o no cruzaron la orden. Tengo una buy stop cerrada con 41 pips de beneficio muerta de la risa aún. Dime tu donde le sacas ventaja a eso, excepto decirles de todo al broker... Lo peor es que si te casan la orden en tu TP, te quedas con una negativo = spread y ninguna oportunidad de rechistar. Leete los contratos para que veas que son de lo peor que te puede pasar. Por lo que pueda pasar se cubren las operaciones los viernes y cómo lo saben, te suelen ampliar la horquilla. SI eres amigo de bruja lola y sabes cuando pasan , eso si es otro cantar y un santo grial. Slds
19 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados