Trailing stop en vez de TP

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Trailing stop en vez de TP

Notapor crlos9 » 23 Jun 2013, 00:51

Hola. A ver si podéis echarme una mano.
He estado revisando el foro donde se habla del trailing stop pero no he encontrado la solución.

Me gustaría saber cómo poner en mis órdenes un trailing stop en vez de un TP. Es decir que cuando se llegue al TP se deje un margen para continuar obteniendo beneficios si el precio corre a mi favor.
El problema que tengo en mis backtest es que mis beneficios son más pequeños en comparación con mis pérdidas, muchas veces porque se ejecuta el TP y no puedo aprovechar algo más la tendencia.
Opero con un 2% de riesgo y dimensiono mi lotaje cuando mi SL se queda más lejano. Aseguro el trade con TP que suelen estar en una relación 2:1 riesgo beneficio (es decir que pierdo el doble de lo que gano) por eso me gustaría poder establecer un trailing stop para que pueda mejorar esa relación.

Llevo poquito tiempo operando (demo) con MT4. Aún me queda mucho por descubrir de esta plataforma.

Muchas gracias y un saludo.
crlos9

Re: Trailing stop en vez de TP

Notapor FXWizard » 24 Jun 2013, 11:52

Hola crlos9, seguramente este vídeo te ayude a entenderlo ;)

Este artículo también te puede interesar:

http://www.earnforex.com/blog/trailing- ... atrader-4/

A mandar ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Trailing stop en vez de TP

Notapor crlos9 » 24 Jun 2013, 21:59

Gracias por tu respuesta.

He estado probando el script que aparece en el link que me has pasado. Aparentemente funciona igual que el tariling stop normal, es decir cuando el valor pasa de tu entrada tantos pips como hayas definido tu trailing tu nuevo stop loss se va moviendo a partir de ese nivel. En mi caso lo que me interesa es asociarlo al take profit que yo defina previamente.

No sé si he ejecutado mal el script o hay que hacer algo distinto para ello (hice clik derecho sobre el y seleccioné ejecutar en gráfico).
crlos9

Volver a MetaTrader 4