Trailing StopBuenos días Wizard.
Me gustaría entender mejor como funciona el trailing stop, si puedes recomendarme alguna página , revista o video ....etc... donde se explique como funciona de una manera apropiada te lo agradecería. En la página del foro todo ok, pero yo necesito un poquito más porque no lo he usado nunca y las explicaciones de metatrader no sirven como ejemplo práctico. Se admiten colaboraciones en la explicaciones o sugerenciasentre los compañeros del foro , además de Wizard. Un saludo
Re: TRAILING STOPHola amra, en estos dos enlaces lo explican bastante bien:
http://forexblog.es/%C2%BFque-es-el-trailing-stop/ http://www.fxlatino.com/trailing-stop.aspx No obstante el concepto es sencillo: se trata de un stop que se mantiene a la distancia indicada y se va moviendo siempre que el precio avance a tu favor pero se para si el precio se gira en tu contra. Saludos, FXWizard
Re: TRAILING STOPOk , vista la respuesta. Lo estudiaré en detalle .
gracias
Re: TRAILING STOPOk, gracias . Es cierto lo explica de forma sencilla y apropiada.
Tengo una duda más . no se si en todas las Cias será igual . Te la comento con un ejemplo real introduje una operación , sin stop loss ( era para esta práctica ) cuando lleva unos pips ganando por ejemplo 5 pips le introduzco un trailing stop de 20 , no me preguntes que hizo el precio creo que subió y por raro que parezca justo 20 pips , después volvió a caer y mi operación se cerró justo con 5 pips. Yo deducí que si no le puse el stop loss , me consideró como tal el momento en el que yo le puse el trailing .y si deduciera mucho más si la operación huviera sido algo más exitosa el nivel de stop que me trasladaría sería este . Pero no estoy segura de esta afirmación y no quiero deducir demasiadas cosas sin tener un conocimiento apropiado si puedes ratificarla o corregirla ok. Saludos y gracias
Re: TRAILING STOP
En efecto es como señalas, siempre se toma en consideración la situación del precio en el momento de introducir el trailing. Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados