TRAILING STOPQuiero saber si en una misma operaciòn puedo cambiar el trailing stop varias veces ò solo lo puedo hacer una y cual es la menor manera de utilizarlo y sacarle buen provecho?
Re: TRAILING STOPHola dineronline, básicamente debes tener en cuenta dos cosas:
> El trailing stop puedes modificarlo siempre que desees si bien los cambios tomarán como referencia el precio actual. > Conviene usar el trailing stop dejando una distancia apropiada basada en volatilidad (por ejemplo ATR). De lo contrario, el trailing stop no tendrá demasiada utilidad. En todo caso, personalmente no me gustan los trailing stops debido a que en muchas ocasiones falla la ejecución (me ha pasado en varios brokers ya) y creo que es preferible utilizar una regla técnica para ajustar el stop en base al comportamiento del mercado en lugar de fijar un cantidad fija en el stop. Posiblemente te pueden servir como sustitutos indicadores como el Parabolic SAR o el Supertrend. Saludos, FXWizard
Re: TRAILING STOPwizard yo uso el trailing stop de 15 puntos cuando dejo alguna operacion abierta y me piro a dormir, asi me aseguro alguna ganancia aunque no sea el takeprofit. lo que hago por ejemplo es... cuando ya se me hace tarde pues abro una operacion y despues del breakeven+horquilla que ya estoy en positivo pues le pongo el trailing stop de 15. que opinas??? o hay otra forma de hacerlo que yo no sepa????? gracias
Re: TRAILING STOPLiam, en un caso como el que planteas no me parece mal (posiblemente sea mejor que jugarsela a cara o cruz) aunque yo personalmente miraría el ATR para determinar la amplitud del trailing antes de irme a la cama
Saludos, FXWizard
Re: TRAILING STOPme mirare el ATR ese que ya lo he visto nombrado varias veces. gracias machine
Re: TRAILING STOPHeyy, gracias por sus aportes, me ha quedado todo muy claro.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados